thl 4000

Hola. Acabo de estrenar este movil THL 4000 después de que mi zte v967s muriera de la manera más tonta. El caso, estoy trasteandolo pero no encuentro la mitad de las cosas que comentais por aquí.
Eso de que con doble click activa o apagar la pantalla donde esta???
Para los que tienen duda el dual sim me funciona genial. Eso sí, tuve que recortar una de las sim porque es para sim normal y micro sim y siguiendo un tutorial lo hice y a la primera. Las dos tarjetas operativas y funcionando genial.
Contad como hacer todas esas pijadas que puede hacer este movil. Gracias!!!!!
 
@Ztenew, ve al menú Accesibilidad en Ajustes.

Entra en la primera opción Smart wake y la activas, después eliges que opciones quieres activar; la de despertar con doble clik es la primera.
Ten en cuenta, que con estas funciones consume mas batería.

Salu2!
 
Muchas gracias!!!!!

@Ztenew, ve al menú Accesibilidad en Ajustes.

Entra en la primera opción Smart wake y la activas, después eliges que opciones quieres activar; la de despertar con doble clik es la primera.
Ten en cuenta, que con estas funciones consume mas batería.

Salu2!
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_30_52f3c46f5897a25ed922638c2bae2835.jpg


:tortuga :tortuga2 Enviado desde mi THL 4000 usando Tapatalk :tortuga2 :tortuga
Buenas, utilizo tu foto de paso para hacer una preguntilla. ¿A todos os sucede que mientras tienes el WIFI puesto también se os queda el icono de 3G o RH de datos moviles como si también estuviese puesto al mismo tiempo? Es una cosa que me tiene mosqueado ya que se supone que cuando el wifi se conecta este otro se debería de quedar como apagado verdad? A parte que engaña visualmente.
Qué cosa mas rara!!
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, utilizo tu foto de paso para hacer una preguntilla. ¿A todos os sucede que mientras tienes el WIFI puesto también se os queda el icono de 3G o RH de datos moviles como si también estuviese puesto al mismo tiempo? Es una cosa que me tiene mosqueado ya que se supone que cuando el wifi se conecta este otro se debería de quedar como apagado verdad? A parte que engaña visualmente.
Qué cosa mas rara!!
Salu2.
Sip, R y 3G

:tortuga :tortuga2 Enviado desde mi THL 4000 usando Tapatalk :tortuga2 :tortuga
 
Buenas, utilizo tu foto de paso para hacer una preguntilla. ¿A todos os sucede que mientras tienes el WIFI puesto también se os queda el icono de 3G o RH de datos moviles como si también estuviese puesto al mismo tiempo? Es una cosa que me tiene mosqueado ya que se supone que cuando el wifi se conecta este otro se debería de quedar como apagado verdad? A parte que engaña visualmente.
Qué cosa mas rara!!
Salu2.
@XoCastioX
Para corregirlo hay que modificar el SystemUI ,gracias al amigo Antonbeard de 4PDA Parche.zip
para aplicar desde el recovery,lo subo a mi Dropbox:https://www.dropbox.com/s/x0pc00qhuzqv47m/SystemUI_THL4000_Nuevo.zip?dl=0

Unas imagenes con wifi y la segunda con datos....ojo el iconos de 3G Desaparacen Sustituidos por H y H+
www.imageshost.eu_images_2015_02_14_Screenshot_2015_02_14_13_06_17.png

www.imageshost.eu_images_2015_02_14_solodatos38d4a.md.png

Ya lo tengo mas o menos configurado a mi gusto,el problema de la suspension de la wifi incluido,muchos hablan del programa PNF, y de la version tal y cual del telefono despues de muchas pruebas el problema de la suspensión de wifi se solventa con un programita muy sencillo y gratuito:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shantz.wifikeepalive
Personalmente el PNF lo he desistalado, tras volver a mis pulsos originales ,y los Whasapp llegan por wifi al instante.
Importante marcar aunque ya esta por defecto wifi "always on",una vez activado en avaced,
el workaround 1.Si sois de los que usais el cleanmaster en configuracion añadir el programa
wifi keep alive a la lista de exclusiones y a la lista de ignorados del autoinicio
Capturas de como configurarlo:
www.imageshost.eu_images_2015_02_14_Screenshot_2015_02_09_22_00_46.md.png

www.imageshost.eu_images_2015_02_14_wifikeepalive.md.png
 
Última edición por un moderador:
Recovery TWRP 2.8.2.0 cocinado para mi thl.4000.168B.1479M.8P64.QHD.EN.COM.20141128.MT6582KK.GC5004 , ojo verificar que sea GC5004, Ya que hay versiones DVIR que no son compatibles:https://www.dropbox.com/s/zskokvui1qpqgwi/recovery.img?dl=0

Mas cosa para solventar el problema de saltos y informacion incorrecta de la bateria, aplicar este parche tambien desde el recovery,despues de 2 o 3 ciclos de carga la informacion se mostrara correcta y sin saltos:https://www.dropbox.com/s/fbopewi3quopmm8/Parche Bateria.zip?dl=0
El parche establece la capacidad de la batería correcta y el consumo de energía de los componentes individuales de su procesador y batería de 4000 mAh
Saludos
 
Última edición:
@nomentero ,gracias por tus aportes.
En tu rom,funciona la ubicacion mediante redes moviles y wifi?
Usando la rom 20141027 no le funciona a nadie.
Existe en 4pda alguna solucion para arreglarlo?
He visto todo lo que suben alli,pero yo no puedo descargarlo.
Salu2!
 
@seriesbajo ,pues almenos con el maps si....no utilizo ninguno mas que tire de ubicacion,tienes activado el servicio de Google?:https://support.google.com/gmm/answer/2839911?hl=es
Otra cosa que se me puede ocurrir es que en los datos de tu Apn tengas definido un proxy editalo suprimiendolo,es posible que atraves de proxy no funcione bien.Yo almenos el mio de Orange lo suprimi al instalar el adaway
 
Última edición:
Si,lo raro es que con Maps funciona la ubicacion,pero usando Fancy Widgets,Beautiful Widets y otras mas que he utilizado,no actualiza ni la ubicacion ni la prediccion metereologica.

Me permites compartir tus aportes en otro foro?

Gracias
Efectivamente no funciona fuera del maps la ubicacion seguiremos investigando???
La informacion es para divulgarla,no tienes ni que preguntar.Eso si los ficheros de descarga
estan colgados de mi dropbox si podeis subirlos algun sitio publico.

Mas informacion para entrar en modo ingeniero: * # 35789 # *

Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba