ROM OFICIAL THL W200S OCTA CORE rom stock y flashtools

yo he rooteado ya varias veces este móvil con framaroot 1.9.1, es dándole al exploit barahir, el último de los que aparece al ejecutar el programa una vez instalado
 
Si, yo tambien lo había hecho una vez en el w200,, pero ahora al ejecutarlo no aparce mas que un solo xploit y, claro no funciona.
Lo que no se es por que gaotas no aparece, he estado miramdo, tocando borrando, reinstalansoy nada de nada.
Por eso probe el metodo del update.zip que si que me ha funcionado
 
El framaroot 1.9.1 tiene los 3 xploit pero na rom que yo tiengo da error en todos os xploit

Enviado do meu ThL W8
 
"Pero se puede poner una rom custom con root por el metodo del update.zip?

Enviado do meu ThL W8"


Supongo que si, renombrando la rom. Es cuastión de probar.
Sino se puede instalar el recovery touch 2,2 y hacerlo desde alli por el método habitual.
To lo he hecho asi para instalar la rom AOSP, que comento en otro post
 
el framaroot funciona con la rom stock, con otras ni idea

no es correcto, porque tengo uno w200s con rom de fabrica (20140421 ) y Framaroot no funciona
 
Ahora que lo dices, si, es cuando a mi me funciono, con las otras no.
Pero con la que estoy usando ahoara, Pure-Aosp ya biene roteada
 
jordifp dicho Sino se puede instalar el recovery touch 2,2 y hacerlo desde alli por el método habitual.

como puedo instalar este recovery touch si no soy root? Mobileuncle no lo intala se no es root.
 
el framaroot funciona con la rom stock, con otras ni idea

no es correcto, porque tengo uno w200s con rom de fabrica (20140421 ) y Framaroot no funciona

me vas a disculpar pero sí funciona, acabo de hacérselo esta tarde a mi hijo en su w200s que tenía sin rootear todavía, léete el primer post de este hilo y descarga el archivo desde ahí
 
Última edición por un moderador:
Claro, primero deberias hacer root, y despues con el Mobilouncletools, cambiar el recovery.
Prueba lo que te ha dicho el compañero, Ya que a mi la primera vez me funciono, y si no te paso el link del fichero que yo he usado, Es para el ZTE Geek, pero a mi me ha funcionado, si quieres probar bajo tú responsabilidad[DOUBLEPOST=1399488323][/DOUBLEPOST]acobo de descargar el framaroot del hilo y este si que funciona, Comprobado y aparecen los tres xploit, el último es el necesitas.
Suerte
 
Última edición:
Lo probei ahora mismo el Framaroot(lo del link) pero No Funciona (error 9)com rom THL.w200s.156D.A1.JB9.HD.EN.8P256.OV8825.MT6592GW.20140421( esta es la rom que tengo no movil que ay recibido de Flosmall)
De cualquier manera gracias por sus respuestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba