ROM OFICIAL THL W200S OCTA CORE rom stock y flashtools

Pues lo único que se me ocurre es que te bajes la rom stock desde needroo y se la instales con el.flashtools. y so quirea probar con el fichero update que tongo te paso el Link

Enviado desde mi W200S mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros de movil! disculpad que cambien un poco el tema, pero me gustaria preguntar si hay algun cocinero por aqui que nos ayude para poder instalar la rom stock por recovery, es muy triste recurrir al pc para eso, y mas con lo mal que me van a mi los usb.

gracias de antemano:up:
 
Lo probei ahora mismo el Framaroot(lo del link) pero No Funciona (error 9)com rom THL.w200s.156D.A1.JB9.HD.EN.8P256.OV8825.MT6592GW.20140421( esta es la rom que tengo no movil que ay recibido de Flosmall)
De cualquier manera gracias por sus respuestas


Ya tengo root en mi movil con el programa vroot ( http://www.mgyun.com/en/getvroot) lo instalas en el PC luego se conecta el movil ao pc e instala un root en chino después te instalas el supersu de play y tudo listo.
Espero que esto ayude a alguien.
 
Hola, soy nuevo por este foro. queria saber si alguien a conseguido meterle la stock rom con el flash tool, porque yo despues de probar casi todas las roms prefiero la stock, (la miui se bebia la bateria aveces sin mas, y la pure se laguea la camara o el teclado que se soluciona quitando la bateria pero paso)
podria reinstalar cualquiera de estas alomejor iria bien, pero como no lo consigo con el flash tool ya es por cabezoneria. e usado mil veces odin y no e tenido problemas pero con este flash tool me esta volviendo loco.... explico:

me baje el flashtool de este mismo post. bien lo ejecuto y en scatter-loading file, pongo el archivo "MT6592_Android_scatter" de la rom stock, ya se cargan todos los archivos en la lista preloader,mbr,ebr1...etc
apago el telefono y sin la bateria lo conecto y le doy a dowload y no hace nada. que hago mal?¿

gracias
 
Has probado la Pure AOSP, tiene una duración de bstería de casi 2 días.
Lo del flashtools, pruaba a ponerle la bateria una vez conectado.
Saludos
 
Si esa va muy bien la pure AOSP pero ultimamente se me lagueaba o bien la camara o el google maps y tardaban en abrirse o no se abrian, quitaba la bateria la volvia a poner e iba bien duranto un rato. lo que la e reinstalado mientras consigo algo con el flashtool, e probado darle a download,enchufar al pc, poner bateria......
enfhucar al pc,darle a download, poner la bateria....
vamos todas las combinaciones y nada como el que escucha llover cuando le doy a donwload.....
drivers no se si sera porque el ordenador lo reconoce cuando lo enchufo..... alguna posibilidad del modo depuración o algo por el estilo?
bueno y en la pestaña "download only" supongo que sera esa opción que viene default.. no sera alguna de las otras 3 ¿ firmware upgrade, mota siu like o format all+ download?

en fin poderse se puede porque lo ponen en pandawill y algun sitio mas, pero yo no se que hago mal.
 
El orden es primero download, luego conectar al pc, apagado el móvil pero con la batería puesta. El driver que tiene que aparecer se llama mtk preloader y algo más, si te aparece otro nombre son los drivers

Enviado desde mi Ramos W41 QuadCore usando Tapatalk 2
 
La opción es firware update, siguendo los pasos que te comenta el compi.
Si no hace nada cuando conectas eñ terminal apagado al FlashTools, es que te faltan los drivers.
 
Hola gracias por la ayuda... los drivers....supuestamente lo reconoce y no aparece como no instalado en administrador de dispositivos(esto con el telefono encendido claro).... pero ya no se si aun asi hay que instalar alguno en concreto, que tengo que instalar un driver para mtk 6592 o thl w200s?

perdonar que moleste pero en los tutoriales que yo e visto no son especificos para el w200s y los drivers que ponen no son para este.

Gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba