TUTORIAL Thl5000 Root y Recovery

Roteado con vroot. Con mtkdroidtools 2.5.3 no se puede. Lo dice la propia aplicación. (Mas exactamente, no permite solo rotear. te indica que para hacerlo, debes instalar un recovery con root)
 
Por más que lo he intentado (tengo comprada la versión pro del SuperSu) no ha habido manera.
Como no lo noto, me quedo con el chino.
A mi tampoco me dejaba, así que instale el Supersu, y cuando te dice que tiene que desinstalar el root chino, cancelas. Instalando es explorer, le das permisos root con el root chino, y luego desisntalas el root chino con el adminstrador de aplicaciones de es explorer, aplicaciones de sistema, habiendo dejado el supersu instalado. Así me funcionó a mi.
 
Recibido y rooteado con el método del VRoot. Bien explicado en el tuto y muy fácil. Ahora a instalar el Superuser y eliminar la aplicación chino y el resto de las aplicaciones chinas que no sirvan.
 
Me acabo de llegar mi thl 5000 (bueno de mi hermana):blush: para hacer el root debo ibstlar algún driver en el PC para que lo detecte cono los Samsung?

Muchas gracias espero respuesta
 
Por cierto, en el foro ruso anuncian otro recovery.
Pero como no puedo registrarme a cuenta del dichoso lenguaje cirílico ese, no puedo acceder.
¿Alguien que esté dado de alta y pueda colgarlo para todos/as?
Este es el hilo en el que habrá que ponerlo si funciona correctamente, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba