TUTORIAL Thl5000 Root y Recovery

Hola, ojala alguien me pueda ayudar, tengo el thl 5000 version 128, he intentado poner los 2 recoverys, el CWM y el TRWP y no consigo instalar ninguno por medio de mobile uncle, y por otro metodo no se instalarlo, a alguien mas le ha pasado lo mismo con este modelo? el mobile uncle supuestamente lo instala pero cuando lo reinicias del recovery me sale el normal en ingles (no es el CWM ni el TRWP) ya antes los use en el thl t100s sin problema, pero aqui no puedo, gracias por su ayuda
 
Hola amigo @Xenocida si lo tengo roteado. Se me hace extraño ya que mobile uncle me dice que instala, pero no instala nada

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Voy a intentar por medio de flash tools espero me funcione el dias de mañana

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Voy a intentar por medio de flash tools espero me funcione el dias de mañana

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A mi me pasó lo mismo.
Lo que tienes que hacer es, descargar y descomprimir una de las stock roms y seleccionar el archivo scatter de esta en el flash tools. Una vez lo tengas el flash tools te cargará toda la rom, como si fueras a instalarla.
A continuación sólo dejas seleccionada la casilla de recovery y ahí le marcas para marcarle la ruta y que te coja el recovery.img que tendrás que haber descomprimido en tu pc igual que la stock rom.
Sólo dejar marcado Download en el flash tools y voilá... funcionando.

Espero haberme explicado.
 
Hola,

A alguien le llegó ayer una actualización de sistema y ha perdido el root?

Gracias!
 
Me alegro de que pudieras instalar el recovery sin problemas. Yo tengo de momento tengo la V9 stock y estoy probando que bugs se han corregido y cuales no.
Xenocida y otros compañeros que llevan la V9 custom de needrom, por lo que he leido hablan muy bien de ella.
Es cuestión de gustos y de si te gusta andar instalando roms y probándolas...
 
Esto es como todo. Las custom tienen sus ventajas.
Quienes las instalan? Los que nos gusta enredar.
Personalmente creo que quien tiene que preguntar si es mejor la stock que la custom, es porque no ha probado ninguna custom o bien realmente no la necesita.
Yo prefiero una custom a una stock

Enviado desde mi thl 5000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba