Traducir ROMs con jBART de BurguerZ

El repo de la v5 es de @fraggel no se si tendrá alguno mas moderno.
Has traducido lewa-res?? A lo mejor el fallo esta ahi

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
Yo selecciono la rom entera y ya no se cuales archivos traducira por que lo hace todo solo, añadi la repo de fraggel al archivo repo de la carpeta settings, pero a la hora de seleccionar dicha repo no me aparecia en el programa, desde hace ya unas cuantas versiones, no se le puede meter la repo como local o por lo menos yo no se hacerlo, haber que me puedes decir, gracias.
 
Última edición:
Hola, hace una semana que descubrí esta herramienta y he intentado hacer alguna traducción. Las que he probado con Miui me has salido todas bastante bien (a falta de algunas cositas), pero las que he intentado con Lewa, solo me ha traducido el menu de apagado del teléfono (apagar, reiniciar, recovery, modo avión, captura pantalla), alguna idea de lo que hago mal, estoy usando los repositorios de fraggel del enlace del primer post.
 
Hola, hace una semana que descubrí esta herramienta y he intentado hacer alguna traducción. Las que he probado con Miui me has salido todas bastante bien (a falta de algunas cositas), pero las que he intentado con Lewa, solo me ha traducido el menu de apagado del teléfono (apagar, reiniciar, recovery, modo avión, captura pantalla), alguna idea de lo que hago mal, estoy usando los repositorios de fraggel del enlace del primer post.
Y como utilizas los repositorios de fraggel? xq yo no consigo hacerlo...
 
Pero si el repo es online como lo haría :/, a ver si me das una pista. Gracias

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk
Yo uso los repOS en local con la version 0.58 .Pero da fc en la cámara como ya se ha comentado antes.el lewaGallery2.apk con los de fraggel que he usado yo hoy no tiene arrays y figura como values-es-rES y me ha dado Fc .Sin embargo el de @chaskaman sí tiene arrays pero se llama Gallery2.apk.Alguna sugerencia? Saludos y gracias

Nota : A mi sólo me da fc cuando intento hacer una foto.El vídeo me graba y no da fc.Por si os da más pistas.
 
Última edición:
Yo uso los repOS en local con la version 0.58 .Pero da fc en la cámara como ya se ha comentado antes.el lewaGallery2.apk con los de fraggel que he usado yo hoy no tiene arrays y figura como values-es-rES y me ha dado Fc .Sin embargo el de @chaskaman sí tiene arrays pero se llama Gallery2.apk.Alguna sugerencia? Saludos y gracias

Nota : A mi sólo me da fc cuando intento hacer una foto.El vídeo me graba y no da fc.Por si os da más pistas.
Puedes compartir esa version del programa para probarla? es q el q yo tengo no me deja ponerle las repos en local, gracias...
 
Yo uso los repOS en local con la version 0.58 .Pero da fc en la cámara como ya se ha comentado antes.el lewaGallery2.apk con los de fraggel que he usado yo hoy no tiene arrays y figura como values-es-rES y me ha dado Fc .Sin embargo el de @chaskaman sí tiene arrays pero se llama Gallery2.apk.Alguna sugerencia? Saludos y gracias

Nota : A mi sólo me da fc cuando intento hacer una foto.El vídeo me graba y no da fc.Por si os da más pistas.
Fijate también el antivirus , ese también tira fc

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk
 
Las nuevas versiones de lewa dan error porque lewa ha vuelto a cambiar la mayoria de aplicaciones de pe a pa.
No se les puede seguir el ritmo a la velocidad que cambian, a no ser que se propongan añadir español a sus rom y nos manden los strings que van a añadir/quitar o modificar antes de sacar sus roms.

No he contado todas las lineas pero seran como unas 8000, tampoco se si hay un método mejor o mas rápido de hacerlo pero mi repo estaba hecho línea a línea desde el ingles al español. Si cada vez que sacan una rom hay que estar así lo llevamos claro :(

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 
Las nuevas versiones de lewa dan error porque lewa ha vuelto a cambiar la mayoria de aplicaciones de pe a pa.
No se les puede seguir el ritmo a la velocidad que cambian, a no ser que se propongan añadir español a sus rom y nos manden los strings que van a añadir/quitar o modificar antes de sacar sus roms.

No he contado todas las lineas pero seran como unas 8000, tampoco se si hay un método mejor o mas rápido de hacerlo pero mi repo estaba hecho línea a línea desde el ingles al español. Si cada vez que sacan una rom hay que estar así lo llevamos claro :(

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
Ni hablar, a aprender inglés como sea XD

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk
 
@chaskaman una pregunta, entonces es mejor hacer la traduccion individual de los archivos o dejar q automaticamente traduzca la rom entera? si es mejor lo primero, cuales son los archivos correctos a traducir? gracias
 
@chaskaman una pregunta, entonces es mejor hacer la traduccion individual de los archivos o dejar q automaticamente traduzca la rom entera? si es mejor lo primero, cuales son los archivos correctos a traducir? gracias

El programa no traduce nada, solo añade a la rom el idioma que le metas (en mi caso el español) pero previamente hay que crear el repo (traduccion) y para eso traduces tu.

No queda otra :wink:

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 
El programa no traduce nada, solo añade a la rom el idioma que le metas (en mi caso el español) pero previamente hay que crear el repo (traduccion) y para eso traduces tu.

No queda otra :wink:

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
Si lo se, perdona me he explicado mal, me referia a cuales apks es recomendable añadirles el value-res, mi idioma tambien es el Español, tengo los repositorios de fraggel, para que se vea la rom casi traducida x completo y otra cosa, si la rom que quiero traducir lleva tambien los archivos odex, que debo de hacer con dichos archivos? gracias...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba