TRISTE adios a mi jiayu

euno

Diamante
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
2.318
Puntos
5.340
Decir que abro este hilo por dos motivos, uno, ante la avalancha de peticiones por contar mis aventuras y desventuras con mi jiayu.....
Bueno, vale, si, solo una @SIgNIFER jaja
Otra, deciros que lo que yo no he conseguido, lo ha hecho mi jiayu....
Se ha suicidado!!!
Podeis creerlo?
Se que soy cansino,pero como para que decida tirarse del bolsillo....
El caso es que recordando al maestro @Xancin, es inmune a los bricks...pero no a los golpes
Decir que funciona perfectamente(aun con la simply @antonioantuan) pero no detecta el tactil de mitad para abajo(como el dueño,mas menos)
Con lo cual, ni puedo instalar, ni desbloquearlo, ni coger llamadas...
Entrare menos que ando de prestado jaja(con un ecco aurora....dejemoslo ahi...)
Pero si os sigo leyendo, me sigo divirtiendo con vosotros...y volvere!!!
 
:fearscream:
@euno , conociendo tu historial, ese S3 tuyo acabará resucitando ¡seguro!

¡Suerte y ánimo!
Ando en ello jaja, tengo una teoria...pero llevarla a la practica ya....
La otra es repararlo....
Creo que sera el primer movil que me fastidie cambiarlo...amen del presupuesto jaja.
 
@euno, por si te decides a cambiarla, aqui te pongo el hilo que ya esta abierto de compañeros que ya lo han hecho.
Hay unos cuantos enlaces a tiendas de aliexpress y parece que el ultimo posteado es bastante bueno, por la categoria del vendedor, por que un compañero ya ha comprado sin problemas,por que incluye hasta las herramientas y la cinta de doble cara que necesitaras, y por el precio, que no llega a 50€
Cambiar pantalla Jiayu S3 (DIY)
 
Última edición:
Decir que abro este hilo por dos motivos, uno, ante la avalancha de peticiones por contar mis aventuras y desventuras con mi jiayu.....
Bueno, vale, si, solo una @SIgNIFER jaja
Otra, deciros que lo que yo no he conseguido, lo ha hecho mi jiayu....
Se ha suicidado!!!
Podeis creerlo?
Se que soy cansino,pero como para que decida tirarse del bolsillo....
El caso es que recordando al maestro @Xancin, es inmune a los bricks...pero no a los golpes
Decir que funciona perfectamente(aun con la simply @antonioantuan) pero no detecta el tactil de mitad para abajo(como el dueño,mas menos)
Con lo cual, ni puedo instalar, ni desbloquearlo, ni coger llamadas...
Entrare menos que ando de prestado jaja(con un ecco aurora....dejemoslo ahi...)
Pero si os sigo leyendo, me sigo divirtiendo con vosotros...y volvere!!!

Lo siento mucho @euno. Espero que puedas arreglarlo.
 
Que penita más grande.....
Este movil es sensacional porque te permite navegar por este foro donde hay un rollito especial.....
@euno espero que lo arregles y no nos dejes....
Este móvil nos tiene que durar hasta que nos pongamos todos de acuerdo para comprar otro.....
Que tú eres una pieza especial por aquí.....
Vuelve a casa vuelve Antes de Navidad
 
@euno, menudo bajón me acaba de dar. Tu Jiayu.es no puede morir así. Nació para arder en una pira de Flashtools. Investiga si le puedes cambiar pantalla y táctil y vuelve pronto.

Una propuesta. Es un buen momento para una primera parte de las memorias de tu Jiayu S3

Y opino como @antonioantuan. La comunidad del Jiayu S3 debe pasar en bloque a otro móvil que nos de lo que nos está dando el Jiayu S3. Pero aún debe estar en fase de diseño

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba