TRISTE adios a mi jiayu

@euno, menudo bajón me acaba de dar. Tu Jiayu.es no puede morir así. Nació para arder en una pira de Flashtools. Investiga si le puedes cambiar pantalla y táctil y vuelve pronto.

Una propuesta. Es un buen momento para una primera parte de las memorias de tu Jiayu S3
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji3.png


Y opino como @antonioantuan. La comunidad del Jiayu S3 debe pasar en bloque a otro móvil que nos de lo que nos está dando el Jiayu S3. Pero aún debe estar en fase de diseño
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji12.png


Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Alguna rom que no tenga cajon de aplicaciones?
 
Alguna rom que no tenga cajon de aplicaciones?


Yo ahora pongo siempre el Nova launcher, configurado para tener cajón personalizado por lo que no te sabría decir.

@antonioantuan, tu que las conoces todas, que se puede contestar a la pregunta de @euno

Saludos
La unica que conozco es la Flype v2, por que la V3 creo que ya lleva Nova.
Aunque todo esto depende del launcher...

La Flype v3 y la Miui...
Lo siento @euno todas chinas y no te gustan....
O cualquier rom y ponerle un launcher tipo miui
 
U
La Flype v3 y la Miui...
Lo siento @euno todas chinas y no te gustan....
O cualquier rom y ponerle un launcher tipo miui
jaja gustar no, pero si no queda otra....necesitaria una para instalar por flhastool y sin cajon de apps,aunque sea kk....
Sigo experimentando aun jaja
 
Alguna rom que no tenga cajon de aplicaciones?
U
jaja gustar no, pero si no queda otra....necesitaria una para instalar por flhastool y sin cajon de apps,aunque sea kk....
Sigo experimentando aun jaja
Pues la gnomo V3 te iría bien.....
Pero no tiene versión flashtools.....
Así que puedes usar la base de la Gnomo en esa versión.....
Aquí está para descarga NO baidu
jiayus3-5.1_20160121-212346_PC.zip

Sin cajón de app en kitkat está la Torpedo que lleva tres launcher...
Uno es el launcher MIUI que no lleva cajón
 
misma situacion

movil impoluto, la gata se sube a una balda, movil rodeado de ropa, pero le cae una maqueta de un coche a la pantalla.... y eso que tenia cristal templado, me quede sin tactil. nose que movil comprar...
 
Con el recovery CWM, no necesitas táctil. Y si luego le pones una Rom que pueda girar 180 grados le das la vuelta y la parte de arriba si te funciona la puedes usar para darle al cajón de apps.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Las Cm puedes girarlas, y con gravity la Rom que acepte el gravity también funciona.
 
Con el recovery CWM, no necesitas táctil. Y si luego le pones una Rom que pueda girar 180 grados le das la vuelta y la parte de arriba si te funciona la puedes usar para darle al cajón de apps.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Las Cm puedes girarlas, y con gravity la Rom que acepte el gravity también funciona.
Me interesa ese recovery....el caso es como se lo pongo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba