TRISTE adios a mi jiayu

Inténtalo con el mobileuncle, y a las malas con flashtools.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
El problema es la rom que tengas instalada cuando se te fostia, yo por ej tenia la symply, y andaba trasteando con la cm, pero al tener bloqueo de pantalla ya no me deja hacer nada(ojito con eso, bloqueo con 123,que eses funcionan jaja) entonces formatee el movil por flahtool y le meti la stock china(mismo problema,al tener cajon de apps y no girar completamente,no deja instalar nada) el finde trasteo con la que me dijo @antonioantuan y a ver....
[DOUBLEPOST=1460663279][/DOUBLEPOST]Upsssss, por cierto,que no se pire ni quisqui,ni cambiar de movil,mientras no vuelva!!!!
Y despues...tampoco jaja
 
Probada la rom @antonioantuan jaja para una que no tiene cajon de apps....resulta que no gira la pantalla..y estoy en las mismas....con que me dejara instalar solo una app lo tenia solucionado....sigo en ellooooo
[DOUBLEPOST=1460840841][/DOUBLEPOST]Igual es mucho pedir, pero si el maestro @Xancin me pudiera hacer un recovery cmw para instalar por flhastool.....al no ser totalmente tactil....
[DOUBLEPOST=1460840877][/DOUBLEPOST]Se me acaban las ideas jaja
 
Probada la rom @antonioantuan jaja para una que no tiene cajon de apps....resulta que no gira la pantalla..y estoy en las mismas....con que me dejara instalar solo una app lo tenia solucionado....sigo en ellooooo
[DOUBLEPOST=1460840841][/DOUBLEPOST]Igual es mucho pedir, pero si el maestro @Xancin me pudiera hacer un recovery cmw para instalar por flhastool.....al no ser totalmente tactil....
[DOUBLEPOST=1460840877][/DOUBLEPOST]Se me acaban las ideas jaja
A ver si pensamos algo
@Feligres
Dale a euno lo que pide......
 
Igual es una idea tonta, pero y ¿instalando la app que quieres por adb?

Saludos
 
La tsunami y la armagedon llevan el launcher nova, ese si se configura, me permite girar la pantalla 180°....con lo cual me permitiria usar el movil, las cm ya lo permiten por ellas mismas, el problema es el cajon de apps, o la pantalla de inicio...que esa no gira...pero existe una app que te permite incluso girar la pantalla de inicio...que es lo que me hace falta jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba