CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Bueno señores.
LA descarga esta lista para todos.

Por favor tened tranquilidad y seguir todos los pasos tranquilamente.
Antes de ir a lo loco.
Y causar algún semibrick o fallo de instalación.

Siguiendo bien los pasos que puesto en la pagina primera.
Usando mobileUncle no deberíais tened problemas.
Pero haced todos los pasos 1 a 1.

Descarga en la primera pagina!

Un saludo!!
 
Tranquilo ahora mismo ponemos la rom para descarga y las instrucciones el scatter y lo que necesiteis...5 minutos de espera y ....por favor hacedlo bien ya que el no fijarse por ansia puede traer problemas. Lo bueno es que la rom es por recovery asi que os evitais problemas
 
Creo que deberíais ir abriendo otro hilo para solucionar bricks y fallos de instalación porque se va a colapsar... Así dejar este para reportes y actualizaciones...
 
NO he probado tu rom nivu pero comentarte que he probado la rom lollipop instalada por recovery de needrom que me imagino sera la misma base y baseband que la tuya y decir que no me coje 4G donde la kitkat con su baseband si me coje prefectamente, retrocedo a kitkat, gran trabajo chicos
Yo tengo instalada otra y no he notado diferencia alguna de cobertura con respect a kit kat
 
he instalado el recovery paso a paso con el movil uncle de 64 y no flasea el recovery, le doy a reiniciar en recovery y me reinicia el sistema
 
he instalado el recovery paso a paso con el movil uncle de 64 y no flasea el recovery, le doy a reiniciar en recovery y me reinicia el sistema
Era algo que teníamos en mente que podía pasar el no funcionar bien el mobiluncle.
Pero ni xancin ni yo podíamos probarlo en kitkat al estar en lollipop ya directamente.

OK. Perfecto.
Pues ahora pongo la segunda alternativa que esa no falla.
Pero si o si hay que usar flashtools.
Ahora dejo paso a paso como se hace.
Y un zip con el recovery preparado para el flashtools.

Darme 5 minutos.
 
acordaros de poner la @ antes del nombre por que si no es como si hablarais solos
@crullexx
 
Era algo que teníamos en mente que podía pasar el no funcionar bien el mobiluncle.
Pero ni xancin ni yo podíamos probarlo en kitkat al estar en lollipop ya directamente.

OK. Perfecto.
Pues ahora pongo la segunda alternativa que esa no falla.
Pero si o si hay que usar flashtools.
Ahora dejo paso a paso como se hace.
Y un zip con el recovery preparado para el flashtools.

Darme 5 minutos.
Entonces....... Ni se intenta instalar el recovery con el mobileuncle..... ¿No?
 
no lo intentes @antonioantuan ya he probado varias veces, formateando la sd y descargandola varias veces, y no flasea. hay que esperar a meterlo por flash tools que seguro que no es muy complicado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba