Las roms son para el recovery no para el flashtool.
Si aun estas en kitkat tendrás que instalar previamente la rom original por flashtools y cambiarle el recovery por el de xancin.
Y después ya si con el recovery funcional para 5.1 Instalar cualquiera de las roms del hilo mediante este.
Yo solo he usado el nfc para pasar fotos de mi movil a otro.
Me fue bien con la perfotmed v3 de xancin...
Con esta ROM lo he intentado y no me va.
Antes solo acercaba un movil a otro y ya se activaba el nfc....
Ahora no se que hay que hacer
Instalación:
Rom en formato .zip
Instalación mediante recoveryTWRP 5.1
Realizar wipe factory reset + Advance wipe ( todos menos external SD ) + Format Data
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo ROM
Ok gracias a los dos @Nivu y @Xancin, voy a ver si me lio que ya son muchos días leeiendo y sin poder a hora ya puedo y voy al lío.. Gracias sus..los mejores del mundo..
A las 11.07 minutos he llegado al 15% de bateria.
Son las 11.33 minutos y sigo al 15% la muerte subita de bateria en esta version o en mi movil no afectan.
Acabo de instalar la V.4 cuando me entero que ya está la v4.1, esto es un no parar.
No me ha dado tiempo a observar si existe algún bug y ya lo habeis solucionado.
Gran trabajo, Tanto monta, monta tanto @Nivu como @Xancin .
Gracias, gracias, gracias, a los mencionados y a todos aquellos que aportais vuestro granito de arena para que este foro siga creciendo.
Un saludo.
A descargar se ha dicho.
debe ser el unico terminal cuyo procesador se calienta... flasheando actualizaciones!!! XD no le da tiempo a enfriarse y ya sacaron otra XD que cracks! gracias nivu! gracias xancin!