CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Una pregunta @Nivu la v4.1 la puedo meter directamente con flastool? Y saber si tiene ya el recovery cambiado? Y así poder hacerlo del tirón . Gracias
 
Una pregunta @Nivu la v4.1 la puedo meter directamente con flastool? Y saber si tiene ya el recovery cambiado? Y así poder hacerlo del tirón . Gracias
Las roms son para el recovery no para el flashtool.
Si aun estas en kitkat tendrás que instalar previamente la rom original por flashtools y cambiarle el recovery por el de xancin.
Y después ya si con el recovery funcional para 5.1 Instalar cualquiera de las roms del hilo mediante este.

Un saludo!
 
Yo solo he usado el nfc para pasar fotos de mi movil a otro.
Me fue bien con la perfotmed v3 de xancin...
Con esta ROM lo he intentado y no me va.
Antes solo acercaba un movil a otro y ya se activaba el nfc....
Ahora no se que hay que hacer
Entra en NFC y mira si tienes activada la opción android Beam. He probado con otro móvil y nada mas tocarse lo reconoce.
 
los 3 wipes que son? los dos otros puntos si que los he hecho.
Esta todo explicado por Nivu en el primer post .
Instalación:
Rom en formato .zip
Instalación mediante recovery TWRP 5.1
Realizar wipe factory reset + Advance wipe ( todos menos external SD ) + Format Data
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo ROM
 
Última edición:
Ok gracias a los dos @Nivu y @Xancin, voy a ver si me lio que ya son muchos días leeiendo y sin poder a hora ya puedo y voy al lío.. Gracias sus..los mejores del mundo..
 
Compañeros v.4.1
Lista para descargar!!

Screenshot_2015-06-17-22-55-10.png
Screenshot_2015-06-17-22-56-42.png
Screenshot_2015-06-17-22-56-47.png
Screenshot_2015-06-17-22-56-51.png
Screenshot_2015-06-17-22-57-09.png
Screenshot_2015-06-17-22-57-20.png
Screenshot_2015-06-17-22-57-29.png


Un saludo!
Muchas gracias!!
A descargar :wink:
Saludos.

Enviado desde mi One Touch Easy
 
Acabo de instalar la V.4 cuando me entero que ya está la v4.1, esto es un no parar.
No me ha dado tiempo a observar si existe algún bug y ya lo habeis solucionado.
Gran trabajo, Tanto monta, monta tanto @Nivu como @Xancin .
Gracias, gracias, gracias, a los mencionados y a todos aquellos que aportais vuestro granito de arena para que este foro siga creciendo.
Un saludo.
A descargar se ha dicho.
 
debe ser el unico terminal cuyo procesador se calienta... flasheando actualizaciones!!! XD no le da tiempo a enfriarse y ya sacaron otra XD que cracks! gracias nivu! gracias xancin!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba