CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Tengo un problema.
Trate de flashear la rom oficial con flashtools.
Sin bateria no detectaba el movil.
Con bateria el download llego al 2% y se congeló. Ahora solo me queda el carliv, que no logra montar cache ni data.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Y , ahora quiero que veáis una cosa.
Hoy después de cambiar la batería le he dejado puesto el modo ahorro para ver como iba.
Me refiero al modo ahorro de la barra de notificaciones naranja.
Me ha sorprendido que con este modo no noto la diferencia en nada.
Sigue fluido, el brillo de pantalla al mínimo, pero todo igual...
Tan igual que Antutu sigue dando alto...(y esto con el otro modo ahorro no pasa)
Screenshot_2015-06-23-21-06-50.png


La única diferencia es la FEA barra naranja (no se como afectará a la sincronización con whatsaap......)....
Pero el ahorro de batería se nota, se nota...
Con la batería entorno a la mitad de capacidad....
Screenshot_2015-06-23-23-26-06.png

Screenshot_2015-06-23-23-26-11.png

El uso de pantalla ronda las cuatro horas.....
Screenshot_2015-06-23-23-25-59.png
 
Tengo un problema.
Trate de flashear la rom oficial con flashtools.
Sin bateria no detectaba el movil.
Con bateria el download llego al 2% y se congeló. Ahora solo me queda el carliv, que no logra montar cache ni data.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Espero que alguien que sepa te ayude.
Para eso está este foro....
Para cuando tenemos un problema sean las experiencias de muchos las que te saquen del agujero.
Ánimo y suerte @Natt-eCommerce

De donde sacas ese ahorro de batería @antonioantuan.
Yo llevo la ll 4.1.

Enviado con mis dedos
Da igual la que lleves.
Te vas a ajustes/batería y cuando estés allí, pulsas el botón retroiluminada de la izquierda ( el de las rayitas).
Te saldrá abajo un recuadro que pone : "ahorro de batería"
Screenshot_2015-06-24-00-01-01.png

Pulsa en el recuadro y te sale la pantalla del modo ahorro que digo
Screenshot_2015-06-24-00-01-10.png

Activa el conmutador...
Se te pondrá la barra naranja...
Y ya está...
Además dejarás de tener bug del 15%
 
Instalada la versión 4.2, esto va como un tiro señores. Si realmente los cocineros están preparando algo grande no se me ocurren muchas maneras de mejorar este trabajo. Ya quisieran muchos gamas altas moverse con esta fluidez...

La única pega personal es que la aplicación de correo que lleva (aquamail) no me gusta tanto como la oficial de google que traían las roms anteriores. Hay alguna manera de cambiarla manualmente??

Gracias por todo :blush:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano que llevo horas dandole vueltas y no doy con la solución.
Ante todo me presento, soy nuevo por aquí y recien estreno mi S3. He leído mucho y he aprendido todo lo posible pero he llegado a un punto muerto.
Después de seguir los pasos al pie de la letra, cuando se dice de cambiar el recovery por el twrp 5.1 no soy capaz.
Ahora mismo estoy con el android system recovery 3e que no me deja hacer nada, ni instalar la rom ni cambiarlo por otro (me aborta la instalación).
Como se dice en el tutorial he intentado instalar twrp 5.1 por flashtool pero no soy capaz de encontrarlo. Lo único que he podido probar es la versión 2.8.4.1. pero a pesar que flashtool me dice que todo bien, cuando entro al recovery sigue el android system recovery 3e.
No se si habré hecho algo mal y no me queda otra que volver al principio. A ver si alguien me puede ayudar.
 
hola
Estoy ejecutando la versión 4.2
Tengo un problema con el sonido;
Cuando puse el altavoz del teléfono, escucho muy muy bien
Pero cuando me lo quito y usos normaleemnt el teléfono el sonido es muy muy bajo.
De dónde viene el problema ?
Gracias MERCI
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba