CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Traté de restaurar un respaldo hecho con el recovery de la primera página y no restauro bien, entró en bootloop. A alguien le ha pasado? Tengo instalado este rom (tsunami).
 
Última edición:
He estado haciendo pruebas para restaurar a los backups que tengamos.

Si damos a restaurar hace todo el proceso, pero nos devuelve al recovery.

Pues como dije ayer y lo he confirmado ahora haciendo pruebas, tengo tres backups de tres versiones de rom diferentes y he cambiado de una a otra sin problema.

Los pasos serian :
- Hacer los 3 wipes
- Restaurar > Elegimos la backup , al terminar el proceso nos lleva de nuevo al recovery , y ahora hacemos el segundo paso , que seria cargar esa backup dando a>Instalar


-Hacer los 3 wipes
-Restaurar
-Instalar
[/QUOTEQUOTE]

Así
@Aldopa40
Ya lo entiendo....
Lo que ha hecho @pooppoop en realidad no es restaurar.....
Aunque si lo es
Vamos a ver....
Primero hace los wipes....
Por lo tanto borra todo todo....
Segundo hace la restauración... Pero aunque el terminal la realiza no puede iniciar el sistema porque entra en bucle en recovery....
¿Como se soluciona?
Pues....
Tercero: se instala la ROM que tenias en el backup (si restaurase un backup de la v3... Necesitas tener la ROM de la v3 en la externa).
Y como has instalado la ROM encima (sin wipes) de tu restauracion.... Pues no pierdes los datos y se te queda como restaurada.....
Sólo como restaurada......
Porque si en el backup habías desinstalado una app de sistema... En este proceso te volverá a aparecer......

@Xancin deberías mirar esto...
Tú recovery ..... Tiene un bug al reiniciar desde la restauración!

Así @sosarm
 
Traté de restaurar un respaldo hecho con el recovery de la primera página y no restauro bien, entró en bootloop. A alguien le ha pasado? Tengo instalado este rom (tsunami).

El restore no funciona bien, la manera de que lo puedas hacer ir es despues de restaurar tu backup instalas el zip de la rom, te arrancara bien con todos tus datos.

Saludos
 
He instalado esta rom en el modelo de 2g y funciona muy bien en general, como han dicho todos muy fluida. Como no uso el bluetooth los unicos fallos que he visto son el brillo automatico que da subidas de brillo en algunas aplicaciones y que en 16:9 la camara trasera solo puede hacer fotos a 9mpx aunque la verdad no he notado diferencia con kitkat las sigo viendo buenas.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Hola, @Nivu.

Tengo el siguiente problema.

El problema que he instalado el recovery y me sale el clasico.

Cuando intento instalar tu ROM V5 el recovery no me deja selecionarla.

Estoy estancado en ese punto.

Acabo de solucionar el problema volviendo a bajar el TWRP


Un saludo.

Gracias por tu trabajo.
 
Última edición:
Screenshot_2015-07-01-11-52-51.png Screenshot_2015-07-01-11-53-20.png
Screenshot_2015-07-01-11-52-51.png
Screenshot_2015-07-01-11-53-20.png
buenas, si, son dos sims de distinto operador, vodafone y orange.

alguien sabe si en el modo ingeniero, hay alguna funcion para activar o desactivar el dual sim, o algo similar?

podeis mirar en el modo ingeniero, en el submenu BSPTelephonyDevTool que os pone?

os adjunto captura de lo que os digo

en la primera, donde pone el operador, color y numero, esto en la rom Stock china, si que me deja moficar el numero..solo en esa rom me deja, en las demas no, me sale mi numero pero por que lo meti en la china...sino saldria en blanco.
color y nombre de tarjeta si que me deja cambiar..
y eso es una tonteria, pero deja ver que hay algo que flasheando no se borra, por que siempre me guarda el nombre de la sim y el numero(y dudo que sea informacion que vaya asociada a la sim, puedo probar a cambiarlas de slot pero seguramente seguira saliendo asi)

y en la segunda captura, es para ver si tengo alguna diferencia con vosotros...como veis, si tengo activa una sim, tengo que tener desactivada la otra...
(por ejemplo si pulso en "sim switch" y cambio a Sim1, me desactiva la dos y se activa )

alguna idea?

edito: he cambiado las sims de sitio y si cambia el numero..pero aun asi como podeis ver, a todos os deja modificar ese numero que sale mientras que a mi no, solo color y nombre..
en el modo ingeniero lo teneis como yo o os sale algo distinto? creo que debe haber algun submenu como digo para activar la funcion..algo se esta escapando..
y por parte del SAT no espero nada... apenas contestan a correos
 
Última edición:
Llevo desde que salio con la Tsunami v5 y hoy de repente me sale esto:

Screenshot_2015-07-01-08-33-26.png


De momento le he dado a "mantener de....", y no he notado nada raro de consumo de datos ni llamadas "extrañas".

A ver si @Nivu o algun otro compañero sabe algo.

Saludos!!!
 
Llevo desde que salio con la Tsunami v5 y hoy de repente me sale esto:

Screenshot_2015-07-01-08-33-26.png


De momento le he dado a "mantener de....", y no he notado nada raro de consumo de datos ni llamadas "extrañas".

A ver si @Nivu o algun otro compañero sabe algo.

Saludos!!!
Es una advertencia de google porque considera la apk peligrosa, pero simplemente diciendole no advertir de nuevo listo.
La apk no va ha hacer nada en el movil.
Puedes quedar tranquilo.

Un saludo compañero!
 
Es una advertencia de google porque considera la apk peligrosa, pero simplemente diciendole no advertir de nuevo listo.
La apk no va ha hacer nada en el movil.
Puedes quedar tranquilo.

Un saludo compañero!

Gracias @Nivu, si, de hecho no me preocupa, no la he desistalado ni nada, si me vuelve a salir el mensaje le dare a no advertir de nuevo, en vez de mantener de todas maneras.

Gracias y saludos!!!
 
Screenshot_2015-07-01-11-52-51.png Screenshot_2015-07-01-11-53-20.png
Screenshot_2015-07-01-11-52-51.png
Screenshot_2015-07-01-11-53-20.png
buenas, si, son dos sims de distinto operador, vodafone y orange.

alguien sabe si en el modo ingeniero, hay alguna funcion para activar o desactivar el dual sim, o algo similar?

podeis mirar en el modo ingeniero, en el submenu BSPTelephonyDevTool que os pone?

os adjunto captura de lo que os digo

en la primera, donde pone el operador, color y numero, esto en la rom Stock china, si que me deja moficar el numero..solo en esa rom me deja, en las demas no, me sale mi numero pero por que lo meti en la china...sino saldria en blanco.
color y nombre de tarjeta si que me deja cambiar..
y eso es una tonteria, pero deja ver que hay algo que flasheando no se borra, por que siempre me guarda el nombre de la sim y el numero(y dudo que sea informacion que vaya asociada a la sim, puedo probar a cambiarlas de slot pero seguramente seguira saliendo asi)

y en la segunda captura, es para ver si tengo alguna diferencia con vosotros...como veis, si tengo activa una sim, tengo que tener desactivada la otra...
(por ejemplo si pulso en "sim switch" y cambio a Sim1, me desactiva la dos y se activa )

alguna idea?

edito: he cambiado las sims de sitio y si cambia el numero..pero aun asi como podeis ver, a todos os deja modificar ese numero que sale mientras que a mi no, solo color y nombre..
en el modo ingeniero lo teneis como yo o os sale algo distinto? creo que debe haber algun submenu como digo para activar la funcion..algo se esta escapando..
y por parte del SAT no espero nada... apenas contestan a correos
Yo lo único que tengo distinto que tu es que los datos por defecto están en la sim 1 y tu los tienes en la sim 2
images.tapatalk_cdn.com_15_07_01_eb6596b90be1dff8270df6673666fd27.jpg


Enviado con mis dedos
 
Yo lo único que tengo distinto que tu es que los datos por defecto están en la sim 1 y tu los tienes en la sim 2
images.tapatalk_cdn.com_15_07_01_eb6596b90be1dff8270df6673666fd27.jpg


Enviado con mis dedos
gracias

yo tengo 2 sims metidas

como veis, solo me puede detectar una a la vez

a ver alguien que tenga 2 sims introducidas que le pone

gracias :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba