TUTO: RECOVERY+ROOT+ROMS ULEFONE N9330+ (clon note 2)

En la primera pagina estan

DESCARGAS:
Drivers y recovery: http://ul.to/v2hioqkf


Como siempre @psanlu al quite para echar una mano... :up:

Pero esos drivers los tenía ya pero no me reconoce el tlf, ni con el anclaje ni sin él... No sé que hacer pero no consigo que el portátil reconozca el móvil, no obstante lo he vuelto a descargar y nada... :(
 
Última edición por un moderador:
A mi los drivers vcom me costaron instalarlos
No te entiendo con lo del anclaje no se a q te refieres
Intento ayudar en lo q puedo nada más a mi tb me ayudan mucho Jajaja

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Si hombre, en el menu 'Anclaje a red y zona wifi' hay una opción que se activa para poder seleccionarla llamada 'Anclaje de USB', sólo si se activa esta opción el PC detecta la conexión del móvil y pide los drivers, pues ni activando ni desactivada esta opción soy capaz de que reconozca los drivers que tenemos.

He probado varias formas y maneras de instalar los drives pero no hay manera... Alguna idea?

Saludos.
 
Pues gracias de nuevo, lo probaré y cuento cómo ha ido.

Saludos.
 
Bueno pues ya voy consiguiendo cosas, ya reconoce el tlf Android pero no me terminar de reconocer el puerto COM al instalarse el preloader, cuando apago el tlf estando conectado al portatil, una vez apagado del todo empieza la instalación y veo en la ventanita abajo a la derecha como va cargando y veo como intenta cargar el puerto COM pero se interrumpe y da fallo de instalación avisando de que ha habido un error y que puede que el dispositivo no funcione correctamente y así es, me voy al panel de control/sistema y no me aparece el COM...

He buscado y encontrado más drivers y preloader para MTK y ninguno me funciona... :(

Seguiré intentandolo...
 
@FlyMan ya no recuerdo bien como lo hice es mi primer movil chino, pero recuerdo q 1º instale los MT6577 USB VCOM drivers con el .exe q viene dentro y los otros si no recuerdo mal tenia q abrir el administrador de dispositivos abrir la pestaña q pone puertos com o algo asi conectaba wl movil sin bateria y cuando aparecia un mensaje nuevo en esa pestaña le daba corriendo con el boton derecho del raton (solo sale durante unos segundos) y actualizaba los controladores manualmente no por internet metiendo losq hay en la carpeta usb_driver_MT65xx_Android_ sino recuerdo mal y si no funcionan los otros de la carpeta usb_driver
otra cosa cuando los tengas bien instalados y lo enchufes asi tambien desaparece rapido si no te sale un triangulo amarillo es que estan bien
siempre te hablo de memoria
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
He podido flashear el Star N9330 pero al encenderlo me muestra la pantalla en blanco completamente y no puedo hacer nada más.. He probado con varias Rom's y no consigo que ninguna funcione.

¿Alguien me puede ayudar?

Número de modelo: e1901_v77_gq2002tc
Númnero de compilación: e1901_v77_gq2002tc_20130305

Saludos y gracias!!


Hola #santiagodualsim, a mi me paso lo mismo que a ti, esta: http://www.needrom.com/mobile/star-n9330-2/ te vale, pero te aviso que te quedaras sin cámaras Por mas que busco, nada, no encuentro nada para hacerlas funcionar. Seguiré buscando.
 
Última edición por un moderador:
Todo sigue igual?, nadie ha encontrado un Root fiable y funcional 100%?... :frown:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba