TUTO: RECOVERY+ROOT+ROMS ULEFONE N9330+ (clon note 2)

He encontrado esto no se si funcionara http://www.srsroot.com/supported @FlyMan

Buenas tardes, aun no he probado nada, ya que estoy en el chalet, y tengo una tarifa plana de 5 gb. y si me descargo algunas de las rom, dejo la tarifa tiritando. El lunes, que ya estoy en casa, las descargare.
una pregunta ¿alguna de esas rom, trae su propio recovery?, o deja el que trae por defecto el móvil. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Esas rom son las de fabrica creo recordar y recuerda ten siempre a mano la otra rom por si acaso
 
Buenas, le he pasado a mi 9330+ la app Root Checker Basic y me dice que el tlf está rooteado!!!, cosa que no entiendo porque instalé las app's APP2SD y AppMgr III pero no puedo mover las aplicaciones a la tarjeta SD externa, ¿alguien me puede aportar algo de luz con estas contradicciones?

Saludos.
 
Buenas, necesito un gran favor... Cuando entro en los menús avnzados (power + vol+ o power + vol-) me sale todo en chino (ya lo he comentado en varias ocasiones) por lo que no sé a qué pertenece cada opción y me gustaría hacer un backup, por lo que pido a alguien que se entretenga un poquito y me ponga por aquí o por MP un esquema de las opciones aunque sea en inglés, alguien que me diga a qué corresponde cada opción y poder hacer así (a ciegas) los movimientos necesarios para poder hace el backup, mi idea es una vez hecha la copia de seguridad, intentar probar root's diferentes.

Venga, a ver quien se quiere 'enmarronar' un poquitin... Saludos.
 
Diossss, tan difícil es encontrar una rom con las cámaras para este put.... móvil?.
Alguien a reparticionado la memoria, para tenerla toda?
@mivablan mira en este post ha este forero le pasaba igual y lo ha arreglado como pone ahi, prueba con tu rom haber si solo tienes que elegir los drivers y ya esta
puede ser que te este pasando igual que a el que tengas la rom correcta pero no hayas seleccionado los driver para tu camara
Un salu2 y ya nos contaras
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba