TUTORIAL BACKUP DE ROM ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Un tutorial estupendo. Gracias.
De todas formas tengo una duda: el archivo de imagen de tu captura de pantalla es bastante más pequeño que la el .img que me descargué y utilicé para rootear el teléfono con tu otro tutorial. ¿Es correcto?
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Un tutorial estupendo. Gracias.
De todas formas tengo una duda: el archivo de imagen de tu captura de pantalla es bastante más pequeño que la el .img que me descargué y utilicé para rootear el teléfono con tu otro tutorial. ¿Es correcto?

Ahora no me acuerdo, pero pudiera ser el grado de compresion del archivo zip o rar. Tambien pudiera ser que yo cuando hice las capturas le habia quitado mas apps o servicios.

Esto es lo de menos, lo importante es que el system.img funciona, está perfectamente rooteado y lo mas importante, muchisimos de vosotros habeis podido tener el teléfono rooteado gracias a mi ingenio y porque no decirlo, y eso que no me gusta tirarme flores, a haberseme ocurrido esto y haberlo probado en mi telefono sin tener copia de respaldo hecha.

Saludos.
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Ahora no me acuerdo, pero pudiera ser el grado de compresion del archivo zip o rar. Tambien pudiera ser que yo cuando hice las capturas le habia quitado mas apps o servicios.

Esto es lo de menos, lo importante es que el system.img funciona, está perfectamente rooteado y lo mas importante, muchisimos de vosotros habeis podido tener el teléfono rooteado gracias a mi ingenio y porque no decirlo, y eso que no me gusta tirarme flores, a haberseme ocurrido esto y haberlo probado en mi telefono sin tener copia de respaldo hecha.

Cierto y es de agradecer, te comento tengo 2 teléfonos, comprados el mismo día, con el que yo uso, perdí la cuenta de intentos de los dos primeros métodos, en varios ordenadores y con xp, vista, y w7 64 y 32, al final el tercero (el si o si), y con el otro teléfono a la primera con el prime método, haber quien averigua el porqué y se gana un "Nóbel".
En fin muchas gracias por tú trabajo y no te rebotes demasiado, esa gente que no va a cambiar, ni dándole leches.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Cierto y es de agradecer, te comento tengo 2 teléfonos, comprados el mismo día, con el que yo uso, perdí la cuenta de intentos de los dos primeros métodos, en varios ordenadores y con xp, vista, y w7 64 y 32, al final el tercero (el si o si), y con el otro teléfono a la primera con el prime método, haber quien averigua el porqué y se gana un "Nóbel".
En fin muchas gracias por tú trabajo y no te rebotes demasiado, esa gente que no va a cambiar, ni dándole leches.[/QUOTE]

Hola @locomia, pues yo llevo dando vueltas al asunto este desde que me pasó a mí. He llegado a la conclusión que si bien todos los teléfonos comprados con el mismo firmware son iguales teóricamente, su extructura fisica de hardware, o sea, la placa base y componentes , no son iguales, difieren en algun componente, bien de marca o modelo concreto y por ello hay teléfono que no hay modo de rootearlos por ningún método que no sea el 3º. Estoy seguro casi al 99% que se trate de una incompatibilidad de hardware con los scrips que hay hoy en dia de saltar el root. A lo mejor dentro de poco pues sacan algun script que es capaz de ello, pero de momento no hay ninguno.

Hay por ahi purulando un zip que hace root los teléfonos, pero en nuestro querido alcatel no funciona y a que da error de signature. Asi que mi gozo en un pozo, solo hay este método de momento. Es mas en versiones G0 y M0 tambien ocurre lo mismo y en la version 2.3.6 tambien.

No es un tema de drivers, ni xp ni vista, nio win7 ..............es un tema de incompatibilidad de script con hardware del telefono.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Muchisimas gracias @Breakk por el tutorial. Ha sido muy claro y rápido el obtener el backup. Ahora vamos por la rom.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Muchisimas gracias @breakk por el tutorial. Ha sido muy claro y rápido el obtener el backup. Ahora vamos por la rom.

Saludos.

De nada, me alegro mucho que os funcione.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Me parece perfecto, lo he hecho todo y solo me falta instalar la rom, pero me frena el launcher, me gusta más el original, hay alguna forma de conseguirlo. Gracias.
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Me parece perfecto, lo he hecho todo y solo me falta instalar la rom, pero me frena el launcher, me gusta más el original, hay alguna forma de conseguirlo. Gracias.

No problem. Ahora te digo que archivo es y lo instalas.

Bajate las app quitadas: http://www.mediafire.com/download.php?bvye5czb33cm2ji
e instalas la app que pone launcher2.app.

Saludos.
 
Última edición:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Me gustaría darle las gracias por este gran tutorial y sencillo.






(Sorry for poor Spanish, I would like to thank you for this great and simple tutorial.)
 
Me gustaría darle las gracias por este gran tutorial y sencillo.






(Sorry for poor Spanish, I would like to thank you for this great and simple tutorial.)

Estoy muy contento que te halla servido.
Gracias a ti.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Saludo,

¿Puede usted decirme cómo puedo recuperar los archivos de copia de seguridad?
(Un enlace es suficiente.)


Gracias, Saludos,
Cappa.
 
Saludo,

¿Puede usted decirme cómo puedo recuperar los archivos de copia de seguridad?
(Un enlace es suficiente.)


Gracias, Saludos,
Cappa.

Qué te ocurre?

Vete al método 3 del tutoríal de root y sube solo System.img.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba