TUTORIAL BACKUP DE ROM ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Hola @breakk @troyancant ya he probado la app y funciona perfectamente en mi parrot 3100 y 9100.

La pena, es que para mi no es muy util porque solo funciona cuando recibes llamadas.

De todas maneras alguien la probó instalándola en dos móviles para ver si se pueden intercalar?

Si teneis mas preguntas aquí estoy

Saludos y gracias

Hola @rareipe, tambien funciona para llamar del siguiente modo: coges y sacas el widget al escritorio de android y al pulsarlo se conecta el bluetooth y el manos libres del coche tambien. Esto es lo que me explicó @troyancant.

Saludos y gracias por probarlo.
 
Última edición por un moderador:
Eso ya lo probé, y debo hacer algo mal que no me va


Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos por las molestias.

Sinceramente, tengo intención de mejorar la aplicación (a mi hay cosas que aún no me convencen del todo), tengo pensado crear una pantalla de configuración, intentar mejorar la velocidad de conexión y demás.

Intentaré ponerme este finde a ver si lo consigo ;-)

Por cierto @Breakk tengo un problemilla con la ROM, de vez en cuando (una vez al dia mas o menos) se me queda pillada la barra de estado y me sale el cartelito de "Forzar cierre" ¿Le pasa a alguien más o es un rareza mia?

@rareipe gracias por probar la apli, si quieres te aviso cuando suba la actualización, además si tienes alguna idea para mejorarla dímela y si me parece interesante procuraré desarrollarla.

Saludos!

Si claro avísame. La app se puede instalar en cualquier móvil android?

Yo creo que con que entre antes ya está

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Por favor, postear el error en el hilo de la rom blue, asi no mezclaremos temas. Voy a mover los hilos alli.

Saludos.
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Hola a todos!
mi nombre es Pino y soy italiano. Me olvidé de copia de seguridad de la ROM original .... ¿dónde puedo encontrar?
¡Gracias!

Pino

Hello everyone! my name is Pino and I'm Italian. I forgot to backup the original ROM .... where can I find?
Thank you!

Pino
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Muy facil, coge usted e instala el programa con script del manual, se hace un backup y luego le quita el root. Tambien puede actualizar el telefono alcatel con el programa alcatel update, hacer luego root y crearse usted mismo el backup.

Ademas, yo le aconsejaria que pasara primero por el hilo de Presentaciones.

Saludos.
 
Última edición:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Gracias hombre ... Estoy usando el traductor de google, porque yo no hablo español. y es por eso que no he fattto presentación. Tanter, gracias de nuevo!

y ahora hago la presentación :blush:
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Hola a todos:
Lo primero decir que me parece impresionante el trabajo que haceis. Y lo segundo el problema.
He intentado hacer el backup y al ejecutar back23_alk sale una pantalla azul y abajo la palabra "close" y....
que hago mal (aunque con el pedazo tutorial es dificil)?
muchas gracias
 
Hola a todos:
Lo primero decir que me parece impresionante el trabajo que haceis. Y lo segundo el problema.
He intentado hacer el backup y al ejecutar back23_alk sale una pantalla azul y abajo la palabra "close" y....
que hago mal (aunque con el pedazo tutorial es dificil)?
muchas gracias

Hola, eres ROOT ?
Porque me da la impresión que no eres.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Pues va a se eso, ahora el tema es como ser root. He entrado en el otro foro "root alcatel ot0918d" pero no consigo verlo.
Si lo entiedo bien:
1º Ser root
2º Backup
3º Cargar la room
Si que voy perdido... suerte de que estais ahi. Muchisimas gracias, mañana pasare de nuevo por aqui.


[h=3][/h]
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Hay cosas que no pueden esperar.
"Rooteado" (con el metodo 3, el dos lo probe y no funciono), backup realizado y cargado con vuestra room.
Y funcionando a la perfeccion.
Muchisimas gracias
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Hay cosas que no pueden esperar.
"Rooteado" (con el metodo 3, el dos lo probe y no funciono), backup realizado y cargado con vuestra room.
Y funcionando a la perfeccion.
Muchisimas gracias


Me alegro mucho.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba