TUTORIAL Tutorial Cambio Recovery SIN ROOT Por Flashtools

Lo único que no tengo claro es como pegar el archivo en la ROM . lo he probado y no me deja
 
Hola, el hijo de mi primo intento flashear con el SPflashtools su S3 de 3 Ggs con la rom 5.1 (para instalar la tsunami), y parece que tuvo un fallo de conexion del usb.
Parece que se cargó el preloader.
Ahora al telefono ni se le nciende el led de carga de la batería.
El PC no lo reconoce, alguna idea?
Gracias anticipadas.
 
Hola, el hijo de mi primo intento flashear con el SPflashtools su S3 de 3 Ggs con la rom 5.1 (para instalar la tsunami), y parece que tuvo un fallo de conexion del usb.
Parece que se cargó el preloader.
Ahora al telefono ni se le nciende el led de carga de la batería.
El PC no lo reconoce, alguna idea?
Gracias anticipadas.

Eso necesita una llamada a @Xancin

S.O.S!!!!!

Saludos
 
Hola, el hijo de mi primo intento flashear con el SPflashtools su S3 de 3 Ggs con la rom 5.1 (para instalar la tsunami), y parece que tuvo un fallo de conexion del usb.
Parece que se cargó el preloader.
Ahora al telefono ni se le nciende el led de carga de la batería.
El PC no lo reconoce, alguna idea?
Gracias anticipadas.
Fundamental los drivers. Debe instalarlos en el PC y reconocer el móvil. Fundamental. A partir de ahí el flashtool obra el milagro. Pero en estos casos el tema drivers es primordial

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la respuesta, pero el gran problema es que el ordenador no reconoce el móvil.
Lo mande a un Sat para ver si podían flashear con una box, pero no fueron capaces.
Mañana lo recojo y empiezo a probar cosas.
A una tablet que tengo, hasta tuve que puentearle un chip una vez para poder flashearla, una con chip Action.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1437564888][/DOUBLEPOST]Hola otra vez.
Ya recogí el teléfono.
Al conectarlo al ordenador si lo reconoce, pero como com6, no es capaz de instalar los driver y pasa a dispositivo desconocido, otra vez com 6, y así todo el rato.
Estará en modo ADB?.
Saludos.
 
Arreglado, probé unos drivers autoinstalables y al conectar el móvil lo reconoció como preloader.
A partir de ahí ya fue un juego de niños.
Gracias @thunderfruit
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba