TUTORIAL *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

finalmente conseguido!!!!! tuve que rootear con vroot y luego al conectarlo al programa, me volvía indicar que era un root temporal, pero dándole allí nuevamente root, por fin se ponía el ansiado color verde y ya me dejó realizar el backup


He llegado con final feliz al recovery modificado..¡ya está en inglés!!!!

Gracias al autor del hilo :up::up:
Me alegro, como te dije normalmente es necesario root con otro programa previamente. Aquí no me explayo puesto que la función de este tuto es hacer el recovery y no el root.

Saludos!
 
Buenas gente. Tengo un clon del iphone 5c con mtk6572 que estoy intentando recuperar después de hacerle brick.
Lo que estoy intentando es hacer una rom flasheable por flash tools de otro que tengo igual y está operativo.
Abro el mtkdroid tools y me sale el modelo y todo eso y el botón verde como que lo tengo root, hasta ahí bien. Le doy a backup y se pone a hacerme la copia de la rom, me la hace pero en medio del proceso en la línea donde ves lo que va haciendo sale un error, es este:

- system.ext4.img - ERROR : /mnt/sdcard/clockworkmod/backup/140301-122704/files/system.ext4.img: write error: No space left on device

Dentro de la rom no hay ningún scattcher para falsh tools y si le doy despues a la opción "to prepare block for flash tools" me manda elegir una carpeta y no se que hacer........

Gracias. A ver si podéis ayudarme. @Tirizia.

No tengo recovery cwm instalado.
 
Hola tengo un móvil brickeado de una amiga, que es el mismo modelo que el mio, este programa es el único que detecta el móvil de mi amiga, por lo cual he hecho un backup de mi móvil y me gustaría saber si desde el mtkdroid se le puede meter la backup al movil ya que desde el sp flash tool no me deja
Gracias
 
Hola tengo un móvil brickeado de una amiga, que es el mismo modelo que el mio, este programa es el único que detecta el móvil de mi amiga, por lo cual he hecho un backup de mi móvil y me gustaría saber si desde el mtkdroid se le puede meter la backup al movil ya que desde el sp flash tool no me deja
Gracias
@Medfac9 Comprueba que tienes los drivers de tu procesador instalados en el PC. Debería detectarlo. Si no es posible que haya que recurrir a otros métodos.

Un saludo
 
@Medfac9 Comprueba que tienes los drivers de tu procesador instalados en el PC. Debería detectarlo. Si no es posible que haya que recurrir a otros métodos.

Un saludo
Si están instalado ya que el pc me detecta mi movil q es el mismo modelo que el de mi amiga brickeado
Gracias
 
Hola tengo un móvil brickeado de una amiga, que es el mismo modelo que el mio, este programa es el único que detecta el móvil de mi amiga, por lo cual he hecho un backup de mi móvil y me gustaría saber si desde el mtkdroid se le puede meter la backup al movil ya que desde el sp flash tool no me deja
Gracias
La ROM la tienes que meter desde flashtool.
Seguro que has preparado los archivos para ft?

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Buenas gente. Tengo un clon del iphone 5c con mtk6572 que estoy intentando recuperar después de hacerle brick.
Lo que estoy intentando es hacer una rom flasheable por flash tools de otro que tengo igual y está operativo.
Abro el mtkdroid tools y me sale el modelo y todo eso y el botón verde como que lo tengo root, hasta ahí bien. Le doy a backup y se pone a hacerme la copia de la rom, me la hace pero en medio del proceso en la línea donde ves lo que va haciendo sale un error, es este:

- system.ext4.img - ERROR : /mnt/sdcard/clockworkmod/backup/140301-122704/files/system.ext4.img: write error: No space left on device

Dentro de la rom no hay ningún scattcher para falsh tools y si le doy despues a la opción "to prepare block for flash tools" me manda elegir una carpeta y no se que hacer........

Gracias. A ver si podéis ayudarme. @Tirizia.

No tengo recovery cwm instalado.
Puede ser que te este diciendo que no hay espacio en el movil? Para guardar el backup?
Hay una opción que es hacer el backup en el pc y en la sd. Quitale lo de la sd a ver si te deja..mandarlo solo al pc

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Buen tutorial..vale para cualquier mtk?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Puede ser que te este diciendo que no hay espacio en el movil? Para guardar el backup?
Hay una opción que es hacer el backup en el pc y en la sd. Quitale lo de la sd a ver si te deja..mandarlo solo al pc

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk

Yo creo que ese error es simplemente que intenta guardarme una copia de la ROM en cwm a parte de en el ordenador y como no lo encuentra pues da el error.
Lo que me mosquea mas es que cuando intento preparar los archivos para flash tools hay que cargar un md5 que se crea en el backup hecho anteriormente, y en este punto lo cargo y me dice que no lo encuentra.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba