TUTORIAL *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

Hola miren yo tengo un MT6572 y hago los pasos tal como son y todo bien en mi respaldo de mi rom original para el flash tool pero el unico problema es el CWM dice que se parcheo algo asi y que renicie el cel y le digo que SI pero al reiniciar tiene el mismo recovery de fabrica ya lo intente muchas veces y nada :( alguien me puede Ayudar!!
 
AYUDAS A TODOS!! pero ami no me respondes Hola miren yo tengo un MT6572 y hago los pasos tal como son y todo bien en mi respaldo de mi rom original para el flash tool pero el unico problema es el CWM dice que se parcheo algo asi y que renicie el cel y le digo que SI pero al reiniciar tiene el mismo recovery de fabrica ya lo intente muchas veces y nada :( alguien me puede Ayudar!!
 
AYUDAS A TODOS!! pero ami no me respondes Hola miren yo tengo un MT6572 y hago los pasos tal como son y todo bien en mi respaldo de mi rom original para el flash tool pero el unico problema es el CWM dice que se parcheo algo asi y que renicie el cel y le digo que SI pero al reiniciar tiene el mismo recovery de fabrica ya lo intente muchas veces y nada :( alguien me puede Ayudar!!
Si alguien no te responde es porque no sabemos el por qué sucede eso...
Al menos es mi caso, no se porque al reiniciar no tienes el recovery, lo más probable es que tu modelo no sea compatible con el programa
 
Si alguien no te responde es porque no sabemos el por qué sucede eso...
Al menos es mi caso, no se porque al reiniciar no tienes el recovery, lo más probable es que tu modelo no sea compatible con el programa
MUCHAS GRACIAS espero pronto se resuleva pára mi modelo y de nuevo gracias por la atencion amigo
 
AYUDAS A TODOS!! pero ami no me respondes Hola miren yo tengo un MT6572 y hago los pasos tal como son y todo bien en mi respaldo de mi rom original para el flash tool pero el unico problema es el CWM dice que se parcheo algo asi y que renicie el cel y le digo que SI pero al reiniciar tiene el mismo recovery de fabrica ya lo intente muchas veces y nada :( alguien me puede Ayudar!!

tienes que darle a la opcion de ROOT desde MTK Tools , no solo rooteado desde otro soft, tiene que ser desde las Tools
yo lo rootee desde shuame, pero el MTK Tools seguia saliendo el boton de Root, despues de eso me dejo hacerlo
pruebalo
 
Última edición:
y si el movil no trae recovery de fabricas se podria instalar cmw?
ya lo tengo instalado y funcionando pero al intentar hacer un backup no me lo crea ,porque puede ser?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba