[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

@Crtrek9* después de flashear el móvil no restablezcas los valores de fábrica, flashea el móvil y lo enciendes normalmente, y ya está....
Por cierto, compraste el móvil donde nosotros? debes estar seguro de que es un goophone i5c igual que los nuestros, y haciendo lo que te he dicho ya lo tienes todo bien............
Claro no lo puedo dejar de fabrica pero no entiendo porque, debería de poderse entiendo yo..Jaja
Si, lo compre del vendedor de aliexpress que pone en la guia de compra del foro :smile:
 
Hola, Tengo una duda, ¿alguien sabe como pasar de wifi a 3g y de 3g a wifi automáticamente? Los tengo que conectar manualmente. No se si es que no hay manera de hacerlo o es que tengo mal configurado algo. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Claro no lo puedo dejar de fabrica pero no entiendo porque, debería de poderse entiendo yo..Jaja
Si, lo compre del vendedor de aliexpress que pone en la guia de compra del foro :smile:
Ten en cuenta que el android que lleva esta retocado, al hacer lo de restablecer de fabrica pierdes toda personalización (esto no es como en un móvil normal, estamos hablando de piratillas chinos, con eso te digo todo jajjajajajaja)
Pues como hemos hablado, flasheas la rom y lo dejas asi........y te funcionará todo bien (menos el GPS claro jajajaj)
 
Última edición:
Yo en a facebook me dice donde estoy,es decir puedo publicar el sitio en el que estoy ,entonces el gps funciona bien no??
 
si @ procopioulpiano yo elijo la foto ,mantengo pulsado el boton home y me sale para establecerla como fondo,pero ahi me sale un recuadro en azul como para recortar la foto y de ahi no se como aplicarla para fondo
 
INSTALAR MTK DROID TOOLS Y COMO HACER UN BACKUP
ene sta parte me aparece azul el cuadro en el lado isquierdo abajo
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_87731821.jpg

http://www.subirimagenes.com/otros-1-8773182.html

sigo con los pasos le doy root?
 
Última edición por un moderador:
si @procopioulpiano yo elijo la foto ,mantengo pulsado el boton home y me sale para establecerla como fondo,pero ahi me sale un recuadro en azul como para recortar la foto y de ahi no se como aplicarla para fondo

A mi tb me pasa. Me sale el recuadro azul como para ampliar o recortar la imagen pero no puedo validar o aceptar la imagen.

Un saludo
 
Buenas, ayer compre un goophone i5c desde su página oficial (goophone.cc) y quería hacer un root y demás cosillas que mejoren su funcionamiento.
Mi nivel con la informática no es nada malo, pero con los teléfonos un poquillo bajo. ¿Podría hacerlo yo solo?
Un saludo! aún a la espera del goophone, que espero que no de problemas el envío jajaja
 
siii @mofo78 a mi me pasa eso,de ahi no salgo,busque por internet pero no encontre nada,me tiene la niña ya loca con el movil.
Saludos
 
Bueno no encuentro la manera de restaurar el imei o de almenos saber los numeros sin tener que desarmar el celular :S ya soy root por sierto
Con temor intentare por la noche tratar de desarmar el celular espero no jalar algun cable o algo :S
 
Bueno no encuentro la manera de restaurar el imei o de almenos saber los numeros sin tener que desarmar el celular :S ya soy root por sierto
Con temor intentare por la noche tratar de desarmar el celular espero no jalar algun cable o algo :S

Ahorratelo que dentro no pone el imei

## Tirado en el sofá con la tablet ##
 
Ahorratelo que dentro no pone el imei

## Tirado en el sofá con la tablet ##
Enserio? no joda, ahora como recupero los numeros de imei ?

de que se agote mi bateria probare este tuto http://forum.gsmhosting.com/vbb/f72...repair-change-check-out-volcano-user-1508263/
ya que no puedo salir del recovery que tiene actualmente este cell y no pude instalar CWM Recovery 6.0.4.4 Touch porque tiene MT6572_Android_scatter.txt y el mio es MT6575, aun noce como sacar o crear un scatter.txt
Espero tener suerte con lo de la imei y de todos modos desarmare el cell para cambiar la sd card porque altualmente cuento com muy poco espacio 18 mb de externa y 105 mb de interna :S
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba