[tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar roms

Hola, yo estoy esperando 2, uno para mi sobrino y otro para un amigo, querria rootearlo y he visto que en la pagina oficial disponen de archivos para ello ¿valen de verdad? en la página no distingen por modelos, solo por version de android, los mios son Jiayu 2G j de 1g de ram com procesador MTK6577, ¿de donde descargar un archivo para rootearlos?
 
Hice todo lo que pone en el flashtools pero ahora el movil no se enciende , antes solo se me quedaba en el simbolito de jiayu.

Hice todos los pasos , me cambio la barra de color varias veces.. etc etc y salio el circulo verde
 
julen92 puede que sea por que la rom no es para tu telefono.
te explico hay jy-g2 de varios tipos , te recomiendo pasarte por el foro de jiayu.es, es la web de el vendedor oficial en valencia. Fraguel ha posteado en varias ocasiones las diferencias entre los diferentes modelos de jiayu g2 y en esa web tienes las roms para cada version en español.
Ademas tienes que fijarte en el metodo para instalar la rom ya que tambien hay por spflash tools y por cwm recovery.
Si no te apetece leer mucho tb puedes ver los videoturoriales que fraguel tiene en youtube , estan en español y son de muy buena calidad .
y por ultimo recomiendo a los usuarios de jiayus que descarguen la app de jiayu.es que se a currado fraguel. Es cojonuda ya que te identifica el modelo de jiayu que tienes y te recomienda las roms recoverys drivers para spflashtools etc...
 
Muchisimas muchisimas gracias,llevo dos años con este movil (el de 1gb) y estoy contentisimo, cierto es que ya está mayor pero es robusto le puedes enredar, es muy facil con su apk, y hasta que le perdí tanto el miedo que ya lo hacia sin mirar y a ultimas horas. Estuve probando roms y roms y hasta que no me entraba al recovery,
jajaaj, me quedé a cuadros, menudo blancooooon!

Al empezar este tutorial me quede trabado por que me salía el error:

BROM ERROR: S_DA_SOC_CHECK_FAIL (3013)
SOC verification fail!

Pero con esta version del SP Fash Tools

http://www.mediafire.com/download/06i9q9137o85vbf/SP_Flash_Tool_exe_v3.1312.0.139.zip

se consigue que aparezca el circulo verde, muy importante.

Muchas gracias de nuevo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba