[tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar roms

Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Saludos, he practicado este tutorial con los mismos archivos en mi jiayu g2 bloqueado por eso del patron errado, y a finalizar todo el proceso (salio la ventanita de OK) simplemente murió ya que ni enciende ahora y es mas la pc ni lo reconoce, habrá solución?
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Gente, acabo de hacer el procedimiento según lo detallaron. El procedimiento me funcionó perfecto, ahora el tema es que el celular, cuando lo enciendo, en lugar de prender la pantalla, prende el flash... y ahi queda...
Sospecho que la rom que me descargué no es la correcta. Alguien puede decirme donde puedo conseguir la que corresponde a mi teléfono?
El aparato es este:
http://www.focalprice.com/MH0488W/5...re_MTK6577_12GHz_3G_Smartphone_with_WiFi.html


Gracias
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Hola neptunet.

Estas de coña ¿no?
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Muchas gracias por toooda la info, en cuanto reciba mi Jiayu G2 1G revisaré todo detalladamente :smile:

Saludos,
Samu
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

No se que significa estar de coña, pero puede ser que si !
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Hola Neptunet.

Lo que quiero decir es que no puedes instalar un firmware de un teléfono X en un teléfono Y. Yo creo que has tenido suerte de que no haya explotado.
Busca el firmware de tu teléfono y documentación de tu teléfono para instalar firmwares y quizas se arregle.

Suerte.
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Buenas, soy nuevo por aquí.

Alguien me podría indicar un tutorial para rootear mi Jiayu G2 (1Gb). Es que me va muy mal el tema de la batería y quiero instalar el No-frills CPU Control, por lo que necesito tenerlo rooteado. El link que hay en los primeros mensajes de esta página 27, me dice que no es válido. Agradecería mucho un ayudita... :blush:
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Mi pequeño grano de arena al hilo, tras leerlo casi al completo.

Segundo intento tras estar en ladrillo completo, móvil vuelto a la vida y resumiendo

root - mediante el método runme.bat explicado, del fichero

Root_with_Restore_by_Bin4ry_v31.zip - en mi caso ha funcionado con la opción 3 - Old.

recovery - como llegué al ladrillo precisamente por ese tema, he optado por:

Siendo root, descargar mobile uncle tootls y descargar la imagen G2DCPVNrecovery_cwm_6.0.1.2_ENG.zip copiarlo en la SD, arrancar el programa y con la opción Cambiar recovery instalarlo. luego arranco en recovery para probar, ok y por supuesto con volumen + y encender.

Ahora mismo más feliz que una perdiz con mi Jiayu G2L - MTK6577 512MB RAM -
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Buenas maestros! soy muy novato y despues de leer y leer , me decido a hacer root , por el problema de la bateria.
Lo que esperaba hasta el paso 3 bien despues no se seguir , me atasco 1 ayudita ( gracias )
el terminal es jiayu jy-g2 version 4.0.4 ver ban maui.11amd.v12.22sp.v5,2012/07/25 20:13 nº decopilacion g2hs 20130413-113742
si es posible? GRACIAS
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Nassssssss

Es muy facil, pero depende de lo que quieras hacer, según esos pasos se pueden hacer 2 cosas, hacer root el teléfono y segundo, poner el recovery.

Si lo que quieres es hacer root sin más tienes 2 archivos: G2S_MTK6577_512MB_Root.zip y G2S_MTK6577_1GB_Root.zip para versiones de 512 Mb y de 1 Gb, en tu caso como es el G2H tendrías que coger la de 1 Gb. Lo renombras a update.zip y lo copias en el raíz de tu teléfono. Te vas a las aplicaciones de tu teléfono y ejecutas "Update system" y te lo hace. Reinicias el teléfono y listo, ya lo tienes rooteado.

Si sigues todo el proceso que te pone en esos pasos, aparte de rootearlo le metes el recovery pero no te lo recomiendo por que esta versión es muy vieja ya.

Un saludo

TaKeT
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Nada maestro , lo hago , empieza ha cargar el muñeco y se pone voca arriba con el triangulito rojo
sere torpe o mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba