[tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar roms

Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Nada maestro , lo hago , empieza ha cargar el muñeco y se pone voca arriba con el triangulito rojo
sere torpe o mas.

Nasssss

Vamos paso a paso por que por lo que pones te falla el paso de meter el recovery, has probado simplemente a rootearlo? te funciona el root? lo has comprobado con el root checker?

Prueba primero a rootearlo, luego ya nos meteremos con el recovery, que cada poco sale uno nuevo, seria cuestión de según el teléfono que tengas meter la última versión.

Un saludo

TaKeT
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Si maestro , solo he intentado hacer root y me pasa eso
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Nasssss

Entonces no te carga el telefono? se queda con el muñeco y no te funciona?

Un saludo

TaKeT
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Correcto! tengo que quitar la bateria y todo sigue igual.
En el update system tengo cargado lo renobrado , le doy y pone (the operation is unrecoberable , are you sure?)
le doy reinicia y no pregunta nada ,empieza ha cargar y por la mitad se pone el muñequito voca arriba.
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Correcto! tengo que quitar la bateria y todo sigue igual.
En el update system tengo cargado lo renobrado , le doy y pone (the operation is unrecoberable , are you sure?)
le doy reinicia y no pregunta nada ,empieza ha cargar y por la mitad se pone el muñequito voca arriba.

Perdona sigue igual ( que no es root ),pero el telefono si funciona bien!
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Nassssss

Pues deberia...... pero bueno prueba este metodo, el metodo binario.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Para comprobar si está rooteado prueba esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck

Con lo que sea nos comentas.

Un saludo

TaKeT

Hola! esto me biene grande , de momento me apañare con ( advanced task killer ) creo que ganare algo de bateria, GRACIAS.
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Nasssss

Si no tienes la seguridad de hacerlo mejor no hacer nada, tienes razón. Si te animas en algún momento lee bien los pasos poco a poco y empieza cuando hallas comprendido todo para no tener sustos no deseados :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Y ahora vienen los de Jiayu.es y han hecho una APP para que se pueda instalar una rom apretando un botón.

Así de simple.... :tonguewink:smiley:
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

efectivamente hay una rom en el market o app store de google de jiayu.es donde instalar el cwm 6 es muy sencillo pero probe a instalar la rom 4.1.2 oficial para mi jiayu g2 y me falla la wifi q aveces se desconecta y el bluetooth ni siquiera se activa.

Estoy intentando con el sp flash tool a restaurar a la version de fabrica pero no me keda nada claro como hacer para q lo reconozca mi pc con win 7
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Hola

¿Y por qué no lo intentas desde el Update System desde el propio Android?
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

hola buenas me acabo de comprar este móvil en la tienda oficial de jiayu i me vienen algunos programas en chino. me gustaria meterle una rom o algo, pero el problema es que no me atrevo por que con el anterior móvil que tuve metí una rom y al de 5 meses se me rompio y no me entro en garantida.
mi pregunta es que si meto la rom me boi a sudar sin garantía?

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba