[tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar roms

Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

ola!!
ya me vay a perdonar pero ando sin poder rootear mi movil. no puedo instalar los drivers mtk6577. tengo un windows 7 y cuando intento instalar los drivers me pone algo de 64bit o si no simplemente, no me deja instalarlos. que puedo hacer. de donde habeis descargado los drivers para windows 7?

Gracias!
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

¡¡SOLUCIONADO!! Instalada rom original y funciona la cámara trasera y el reproductor de música (lo he comprobado, @Martz).

Decir que mi Jiayu es el conocido como G2L, de doble núcleo MT6577 y sólo 512mb. Al intentar instalar el recovery, por el método de la página rusa, obtuve un ladrillazo, de los que duelen, :grin:

Por si a alguien le ha pasado he utilizado esta Rom. (gracias a flapuq de 4pda.ru):

http://narod.ru/disk/63803661001.cc...6a5663e2/G2ЖХј°°жПЯЛў20121017-121813.rar.html

La he instalado siguiendo los pasos expuestos en el primer post de este hilo. Acto seguido rooteado con el zip de actualización. Para el recovery..... mejor me espero....:tonguewink:smiley:

Observaciones: tras la instalación sale todo en chino, pero ya soy un experto en estas lides, se cambia el idioma y ya está. Y, eso sí, me cambia los imeis, salen dos con distinta numeración (en la rom inicial salía el mismo número para los dos imeis). Pero bueno, no me indica que son inválidos y comprobado funciona con tarjeta pepephone.

Otra cosa para los que tengan problemas con los drives. Yo tenía en xp instalados los de mi lenovo a789. No me preguntéis por qué pero los del jiayu no los instalaba como debía. Solución: me fuí al portátil (w7) y a la primera los reconoció e instaló. No creo que sea el SO, sino que al tener otros 6577 entraban en conflicto porque no paraba de conectar y desconectar contínuamente.
@escultor1999, gracias de nuevo por los enlaces.

Otra duda: como entráis en el recovery?, aunque sea el original, porque yo lo intento (Vol+ y encendido) y me sale el logo volcado con la señal en rojo, y nada de instrucciones de texto.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

@viejamur que bueno que lo hayas podido resolver!!, yo la verdad me desespere bastante y me decidí por devolverlo!, hubieras llegado un mes antes y me ahorrabas unos verdes, haha.

Saludos!
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Para entrar en el recovery tienes que pulsar vol+ home y encendido
Saludos

Send from my JY-G2H using Tapatalk 2

Pues nada, no hay manera de acceder al recovery. Digamos que quiere salir la imagen típica pero no la carga y sale el logo tumbado con el triángulo rojo.

Ya no sé si es que está mal instalado el recovery o qué pasa, pues no sale ni en chino.

Algún forero que tenga el G2L (MT6277 y 512mb) con el recovery, que diga cual tiene instalado y como?. Me estoy volviendo loco.

O algún que otro programa para el pc desde donde hacer Backup/Restaurar.

Un saludo, au!
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Eso también me ocurria a mi (tengo la version de 1G), no habia forma de entrar al recovery original que traía instalado. Por suerte cuando lo rotee le pude instalar el recovery CMW y se acabaron los problemas
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root,...

Pues ahí está mi problema. Yo lo tengo roteado y no puedo con el CMW

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Hoy he instalado el recovery con el metodo que el shur de forocoches "d4r10" puso en el post de allï:


Custom room con CWM (esta rom es sólo valida para G2/1Gb/6577)
(foro ruso. Es el foro que hoy en dia tiene mas movimiento sobre el G2)
Es el apartado que pone: Кастомные прошивки (Custom firmware)
Una vez intalado tendrás el telefono rooteado con el CWM y limpio de aplicaciones y "basuras" chinas. La rom contiene todos los idiomas.

Ha ido todo perfecto, ya se puede hacer con el lo que se quiera.

Saludos.

Hola, me decir que soy muy novato, estoy esperando el móvil. ¿Podrías explicar este metodo con CMW? en ruso no queda muy claro. saludos
 
Última edición por un moderador:
Problemas con flashtool

Yo el problema que tengo es que no se queda conectado lo suficiente para ejecutar el flashtool, lo apago, le quito la bateria, se la pongo y lo conecto, lo reconoce y a los 4 sg se desconecta... Problema de drivers no parece ser porque en esos cuatro segundos he podido hacerle un tes de ram y lo pasa bien, pero claro con 4 sg no me da tiempo a instarle el cwm, asi que de la rom rusa ni hablamos... ¿A alguien mas le pasa o ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna manera? he probado en windows 7 y xp y los resultados son los mismos...

Y para alguien que haya conseguido instalar el recovery con flashtool, ¿viene en chino o ingles?

Gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Re: Problemas con flashtool

Hola JAGCARRION

Lo de los 4 segundos es normal. El movil va a estar esperando una conexión-transferencia de datos. Si no le metes datos en ese periodo, se desconecta.

Ojo, ahora no te pongas a meterle cualquier cosa, mirate los manuales del personal y tal antes de ponerte a hacerle cosas.

Un saludo.
 
Flashtool

Gracias por contestar, pero no se que decirte, pongo el flashtool a trabajar y después conecto el jiayu g2, lo reconoce y empieza a instalar el recovery, pero como en 4-6 sg se desconecta, el flashtool da error de instalacion y no se instala el recovery.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba