Tutorial para Rootear Star S5 Mtk 6589

Estimado,

Entro al factory mode que esta en chino, eligo la segunda opcion del primer menu pero en el segundo menu elijo la segunda opcion y la pantalla se va a negro y no hace nada


Saludos
 
Estimado,

Entro al factory mode que esta en chino, eligo la segunda opcion del primer menu pero en el segundo menu elijo la segunda opcion y la pantalla se va a negro y no hace nada


Saludos

lo haces con los controles que aparecen abajo en la pantalla? lo he vuelto a comprobar y tendrias que poder ver tu memoria interna del telefono, y asi poder seleccionar el archivo UPDATE-SuperSU-v1.25
 
Estimado,
efectivamente estaba ingresando al factory mode no al recovery mode, al entrar al recovery mode logre rootearlo sin problemas, muchas gracias
 
No se como descargarme los archivos desde 4shared.
Como he de hacer para bajarmelos. Gracias
 
con la rom modificada se soluciona el problema con el GPS?

La de @kenzoxs pone que si:
Version 1.0 22/04/2013 modificacion sobre la stock 4.2.1:

Changelog:
- Aplicaciones chinas eliminadas
- Adaptado Recovery CWM en ingles
- Zipaligned
- Deodexed
- Custom logo. (Si se quiere mantener el logo por defecto del movil no instalar el zip del update logo).
- Custom bootanimation (he cambiado los colores, tanto rojo me saturaba, pero si alguien quiere el rojo puedo subir un zip para la instalacion desde el recovery. Y si alguien quiere desactivar el bootanimation no tiene mas que añadir en \system\ build.prop "debug.sf.nobootanimation=1")
- Parche wifi.
- Fix 3G
- Definido AGPS para España y Fix de ubicacion
- Gapps J.B. 4.2.1
- Lista de APN que incluye todos los españoles
- Root y superusuario
- Definido por defecto idioma castellano y region España

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-The-Butterfly-Effect-Star-S5-MIZ-Z2.30312

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba