ayudame la pc no me reconoce mi cellallure CAPHG10-01 POR QUE???
A alexblatri Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 236 16 Jun 2014 #85 ayudame la pc no me reconoce mi cellallure CAPHG10-01 POR QUE???
Quique_Bche Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 436 Móvil Samsung Galaxy J5 14 Sep 2014 #86 Hola, recién descubro este hilo y quisiera saber si esto tambien es válido para MTK 6572. Agradeceré mucho sugerencias si la respuesta es "NO".
Hola, recién descubro este hilo y quisiera saber si esto tambien es válido para MTK 6572. Agradeceré mucho sugerencias si la respuesta es "NO".
Y YISUS REAL Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 188 26 Nov 2014 #87 Una pregunta porque me sale el recovery ya flasheado como E: can't mount /cache/recovery/command E: can't mount /cache/recovery/log E: can't open /cache/recovery/log E: can't mount /cache/recovery/last_log E: can't open /cache/recovery/last_log Lo probe tanto en el 6.0.1.5 y 6.0.2.8
Una pregunta porque me sale el recovery ya flasheado como E: can't mount /cache/recovery/command E: can't mount /cache/recovery/log E: can't open /cache/recovery/log E: can't mount /cache/recovery/last_log E: can't open /cache/recovery/last_log Lo probe tanto en el 6.0.1.5 y 6.0.2.8