Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

Lo drivers es como si instaladas cualquier driver para el ordenador. Solo es para q el ordenador reconozca el móvil.
Si no te funcionan esos baja te los de la web de Zopo para el Zopo 950+q te funcionan igual.
Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

Buen trabajo Meteos,yo ando loco por este bicho,pero aun me sigue echando para atras el tema de los botones en pantalla,seria posible unas capturas para diferenciar el tamaño con los parches que te has currado? es que no creo que con el tiempo se pueda cambiar al sitio natural de todos ya que supongo que no andara nada tactil por esos lares...
Gracias de antemano :wink:
 
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

No hay nada táctil solo hay un boton q es como el home del iPhone sale a la pantalla inicial.

Hero 9600+
 
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

Buen trabajo Meteos,yo ando loco por este bicho,pero aun me sigue echando para atras el tema de los botones en pantalla,seria posible unas capturas para diferenciar el tamaño con los parches que te has currado? es que no creo que con el tiempo se pueda cambiar al sitio natural de todos ya que supongo que no andara nada tactil por esos lares...
Gracias de antemano :wink:
botonesnormales.jpg botonesreducidosmoderad.jpg botonesreducidos.jpg

De izquierda a derecha: Tamaño por defecto, reducidos moderadamente, reducidos al máximo.

botonesnormales.jpg


botonesreducidosmoderad.jpg


botonesreducidos.jpg
 
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

@Meteos creo que ya he conseguido inhabilitar la memoria interna sin dar fallos en el zp900 si te interesa te paso el archivo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

@Meteos creo que ya he conseguido inhabilitar la memoria interna sin dar fallos en el zp900 si te interesa te paso el archivo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
Me interesa mucho, pásalo. Ahora el ZP900 lo tengo para pruebas, probablemente lo venda o se lo ceda a mi hermana, pero mientras me sirve para trastear sin miedo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

ok ahora te lo mando
 
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

Muchas gracias por las fotos Meteos, gran curro que te estas dando para afinar el bicharraco este. Desde luego que lo mejor de este foro es la gente que lo frecuenta.

Saludos.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

alguien ha probado algun script como el supercharger v6 o algun otro?
 
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

Acabo de actualizar añadiendo el recovery táctil TWRP, probadlo.
TWRP.jpg
CWM está muy bien, pero es muy espartano, es lo que más echaba de menos de mi ZP900S, TWRP. Ahora por fin está disponible en su versión 2.4.4.0 para el H9610 / ZP950+ / ZP950H / MX86.

Lo he portado usando la utilidad michfood-Port-TWRP-V2.4.4.0-Javum, gracias a Javum y Stanner por ella.

TWRP.jpg
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

buen trabajo, saben si ya hay roms para nuestras bestias........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba