Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Bien, instale la ultima que subiste, termino ( tardo muy poco ) y lo reinicie, y... me aparecia el monigote de Android, luego l apalabra "Android" .... y ahi se queda, llevo varios minutos asi... es lo normal?

Despues de 15 minutos... lo he apagado, vuelto a encender, y sigue igual...

Voy a probar con la version que habia anterior de Android a ver....
Si por un casual, tras la instalación, se os cuelga el teléfono en el logo de Android mucho tiempo, quitad la batería, reiniciad de nuevo en el Recovery y haced Wipe data/ Factory de forma manual.

Luego volved a instalar la rom. Debería de funcionar bien así.

Esta aclaración esta al final de la sección de la rom. A veces pasa.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

El wipe Factory lo veo, pero el Data no, tengo Cache, Dalvik Cache, Factory, System, External storage, Interlan storage ,Android secure.

Igual estoy haciendo algo mal en el recovery, a ver..

cuando le doy a installar la rom, primero, me aparec una opcion para pinchar que es "Zip file signature verification", tengo que darle?.

Y despues, "Add more zips / Clear zip queue"

¿algo de eso?, o directamete Swipe to confirm flash"?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

El wipe Factory lo veo, pero el Data no, tengo Cache, Dalvik Cache, Factory, System, External storage, Interlan storage ,Android secure.
Factory reset implica data (y con ello dalvik cache) así como cache.
De todos modos puede que haya habido un problema al subir la rom, es raro que porque la estoy usando ahora, pero con el lío de ir modificándolo quizás haya subido alguna incorrecta.
Voy a mirarlo.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Si por un casual, tras la instalación, se os cuelga el teléfono en el logo de Android mucho tiempo, quitad la batería, reiniciad de nuevo en el Recovery y haced Wipe data/ Factory de forma manual.

Luego volved a instalar la rom. Debería de funcionar bien así.
It does not help.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Por cierto, a ver si estoy haciendote perder tu tiempo, antes de hacer todo esto, ¿deberia haberme hecho la parte de ser Root del telefono?, por que no lo hice aun, a ver si es por eso que no se instala bien...

PD: Bueno, hice la parte de hacerse Root con el Root clockworkmod y luego instale la ROM y sigue pasando igual u.u
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Por cierto, a ver si estoy haciendote perder tu tiempo, antes de hacer todo esto, ¿deberia haberme hecho la parte de ser Root del telefono?, por que no lo hice aun, a ver si es por eso que no se instala bien...
You do not need to have ROOT for installing ROM from CWM or TWRP.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Bueno, despues de varios intentos, ya funciona!, lo que no se es con tanto lio, si puse la anterior o la ultima version que pusiste... u.u

Una cosa, me sale una R en vez de 3G o una H en la cobertura del telefono... ¿que significa eso?

Donde debo de poner la sim, en el primer slot o en el segundo?, da igual?

Es mas, al hacer una llamada me dice que mi tarjeta esta en Itinerancia... ¿raro, no?

PD: Vale, ya tengo mi "H", tenia que activar la itinerancia de datos. No se, es todo muy raro,xD

Lo que si me sucede es que el Market no me funciona, puedo navegar, buscar, pero al darle a instalar, no me instala nada, se queda pensando y no descarga nada... :/
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Como el Market no me iba, probe a volver a reinstalar la ROM y he visto algo muy raro. Cuando la instale antes, y funciono, vi que no tenia ni el Launcher ni las aplicaciones que indicas que vienen en la ROM, y esta vez, al reinstalarla, si que venia todo eso... ¿por que?.

Lo peor es que volvi a reinstalar, para ver si esta vez conseguia que fuese la ultima de todas las ROMS que has subido, pero no va, sigue pillandose en la pantalla de android. He vuelto a instalar la otra y... nuevamente sin las aplicaciones ni el launcher. Ah, y sigo con el mismo problema del Market... >.<
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Como el Market no me iba, probe a volver a reinstalar la ROM y he visto algo muy raro. Cuando la instale antes, y funciono, vi que no tenia ni el Launcher ni las aplicaciones que indicas que vienen en la ROM, y esta vez, al reinstalarla, si que venia todo eso... ¿por que?.

Lo peor es que volvi a reinstalar, para ver si esta vez conseguia que fuese la ultima de todas las ROMS que has subido, pero no va, sigue pillandose en la pantalla de android. He vuelto a instalar la otra y... nuevamente sin las aplicaciones ni el launcher. Ah, y sigo con el mismo problema del Market... >.<
El problema es el parche para el menú de reinicio extendido, si lo tenemos puesto el sistema no arrancará la primera vez tras un factory reset o instalación de la rom. En cambio si en una rom funcionando lo instalamos si que arranca.

Voy a subir una nueva versión de la rom con dicho parche eliminado hasta que descubra que es lo que pasa, igualmente voy a poner en "cuarentena" dichos parches.

Sobre el porqué no tienes las aplicaciones, es debido a que son aplicaciones de usuario, que se instalan en /data y tras un factory reset se pierden. No debes hacer factory reset después de instalar la rom, sino antes.

En cuanto al play store o market, en la rom vieja funciona perfectamente, ya tiene bastantes días y a nadie le ha fallado de momento. De hecho para comprobar si falla acabo de reinstalar desde cero la rom y funciona perfectamente, comprobado.

Por otra parte, sobre lo de la itinerancia y la R, es algo normal y no es exclusivo de este teléfono ni de Android. De hecho yo lo he visto en teléfonos de la era pre-smartphone. Pasa cuando usamos un operador virtual (simyo, tuenti, pepephone, etc) o uno como Yoigo que coge "prestada" la cobertura de otro en determinados momentos.

Si tienes puesto el wifi saldrá la R únicamente y no el tipo de conexión (3G, H, E, etc), pero si están usándose los datos además de la R a partir de Android 4.1 aparece el tipo de conexión. Con los MTK6577 en Android 4.0 salía la R siempre y no se podía ver nunca el tipo de conexión si estábamos en itinerancia.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Mil gracias tio, te lo curras mucho.

Ya consegui instalar la ROM ( la antigua ) con las aplicaciones de terceros. El market va cuando quiere, pero va, y todo lo demas funciona perfectamente, asi que muy contento :blush:
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Mil gracias tio, te lo curras mucho.

Ya consegui instalar la ROM ( la antigua ) con las aplicaciones de terceros. El market va cuando quiere, pero va, y todo lo demas funciona perfectamente, asi que muy contento :blush:
¿Quizás sean problemas de tu conexión? O más probablemente lo que ocurre es que el market no te vaya porque esté actualizándose en ese momento, es una aplicación que no pide permiso al usuario para actualizarse, lo hace solo y cuando le da la gana.

Por otra parte, ya he encontrado donde estaba el fallo del parche, al ruso que lo hizo se le olvidó cierto detalle.
Mañana publicaré parches corregidos para el menú reiniciar extendido y la rom con estos integrados plenamente funcional.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba