Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

No hace falta te intalas lis drivers. Bajas el filas tool y la room oficial y listo.
Algo parecido a cambiar de recovery por flash tool
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Un montón de manuales. Es para todos del micro q usamos pero cada uno con su room especifica.

Enviado desde mi ODYS-NOON usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

double post.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

- Mi hilo en el foro donde explico su funcionamiento
imageshack.us_scaled_modthumb_689_20130503105946.jpg


Hello Dear Friend. You are HERO! This app is so awesome, thank you very much for it!

I have "galaxy s4" clone which is 4,8 screen scale, 960x540 resolution, mtk6589, 1GB RAM(or 512+virtual 512ram I`m not sure), 4GB rom, 1-microsim slot, 1sd-card slot, android 4.2.2. And I have sd-card problem just from the box. My phone can not mount external sd-card... I tried four different ones, i get message "damaged sd-card. try to reformat" I press format and after that message appears again. Also i have a "Bird v1277 mtk6577" and rom which have all internal space as data and no internal sd-card. I think this is my problem, to make the same on my galaxy clone, i mean make all space for data and delete internal sd-card, so it can mount an external. I tried do this with you app by choosing 2.77GB, but it make the phone in bootloop (never-ending boot animation).
"SD Insight" app can detect my external sd-card and give info about it.

Also I don`t remember which rom i had at first boot, but JDQ39.I9500ZSUAMDF matches to me. Only 2 roms i find on needrom,com that fine to me.

Help me please...

------------

Hola estimado amigo. Usted está HERO! Esta aplicación es tan impresionante, muchas gracias por ello!
Tengo "galaxy s4" clon que es de 4,8 escala de pantalla, resolución 960x540, mtk6589, 1 GB de RAM (o 512 + virtuales 512RAM I `m no estoy seguro), 4 GB de ROM, ranura microSIM-1, ranura para tarjeta de 1sd, android 4.2 0.2. Y no tengo problema en tarjeta SD sólo de la caja. Mi teléfono no puede montar externa sd-card ... Traté de cuatro diferentes, me sale el mensaje "dañado sd-card. Trato de formatear" Prosigo formato y después vuelve a aparecer el mensaje. También tengo un "Bird v1277 MTK6577" y rom que tienen todo el espacio interno de datos y no tarjeta SD interna. Creo que este es mi problema, para hacer lo mismo en mi galaxy clon, me refiero a hacer todo el espacio para los datos y eliminar interna sd-card, por lo que puedo montar un archivo. He intentado hacer esto contigo aplicación eligiendo 2.77GB, pero hago el teléfono en bootloop (interminable animación de arranque).
"SD Insight" de la aplicación puede detectar mi tarjeta SD externa y dar información al respecto.


También me pone el `t recordar que rom que tuve en el primer inicio, pero JDQ39.I9500ZSUAMDF coincide conmigo. Sólo 2 roms que encuentro en needrom, COM que bien para mí.


Ayúdame, por favor ...

 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Hola tengo un zopo 950+ y estoy intentando rootearlo leyendo el manual de la primera pagina, he instalado correctamente el recovery con el programa SP flash tool y he copiado el archivo Root_ClockworkMod_Superuser_1.0.1.8_Busybox_1.20.2-Update1-signed a la raíz del teléfono y mi problema viene ahora. Apago el móvil y no me deja entrar en el recovery se reinicia constantemente. ¿sabéis porque?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

umm Si lo pusiste bien mira q estes pulsando para el recovery y no para el modo download.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Hola, tengo un problema con el ZP950+.
Resulta que se me dañado el botón físico de Power, y ya no responde, por lo que no puedo encender y apagar el móvil (por ahora estoy logrando encender el móvil teniendo apretado el Volumen+ y conectando el USB a la PC, que me deja entrar al recovery y desde ahí bootear).
Lo que quiero hacer es cambiar la función de la techa física Home (que está duplicada, porque tenemos la misma función en la pantalla) para que funcione como encendido/apagado.
¿Alguien podría ayudarme a lograr eso?
Saludos
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

A mi tambien me ha pasado y he tomado la medida de que nunca se me apague. Para desbloquear uso la funda con tapa y se bloquea y desbloquea cuando abro o cierro la tapa. Como medida de emergencia he puesto el encendido programado por si no lo puedo encender que se encienda solo. Una pena por que me encanta el movil

PD: el programa que utilizo para que bloqueo/desbloqueo de la pantalla es automaton en su version gratuita

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Hola, tengo un problema con el ZP950+.
Resulta que se me dañado el botón físico de Power, y ya no responde, por lo que no puedo encender y apagar el móvil (por ahora estoy logrando encender el móvil teniendo apretado el Volumen+ y conectando el USB a la PC, que me deja entrar al recovery y desde ahí bootear).
Lo que quiero hacer es cambiar la función de la techa física Home (que está duplicada, porque tenemos la misma función en la pantalla) para que funcione como encendido/apagado.
¿Alguien podría ayudarme a lograr eso?
Saludos


Por favor dime por dios como entras en el recovery. Es que no soy capaz de entrar, pulsando la tecla de volumen- soy capaz de entrar en el factory mode pero hay solo puedo darle hacia abajo. Si pudiese entrar en el recovery seria lo suyo. Tenia puesto para que el movil se encendiese a las 7 de la mañana por si las moscas, pero lo he flasheado y claro ahora no va ha encenderse.
Moraleja: Si algo funciona ni lo toques ni lo mires xD. Por favor ayuda please. Por cierto si hay alguna forma de entrar desde el factory mode al recovery seria cojonudo.

EDITO: Por cierto acavo de caer quizas si alguien me pasa un backup para SP FlashTool con el encendido del terminal programado a una hora, puede que así si arranque... perdonen pero es un poco desesperante verme sin movil... :TT TT:
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Si eres root podrias instalar algún programa tipo rebooter. Asi solucioné la entrada en el recovery con mi Haipai en el que no funcionaban las teclas de volumen
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

El problema es que lo tengo apagado y no soy capaz de encenderlo, he probado flasheado el recovery y poniendole la rom original de zopo desde el spflashtool con la esperanza que al final del proceso se encendiera pero no ha habido suerte.

EDITO: SOLUCION! No se como pero al flashear la rom oficial de zopo me di cuenta que al pulsar vol- y enchufar el cable se quedaba en el simbolo de android con la barriga abierta y un simbolo de que algo no iba bien. Se me ocurrio volverle a flashear el TWRP que modifico Meteos y voilá entra en el recovery con la convinacion anterior. (Soy un tio muy feliz) (Ya lo habia desmontado y todo para intentar ver que le pasaba al boton!)

Perdonen las molestias compañeros!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba