TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

Yo no lo hubiera dicho mejor, si tienes dudas pregunta sin problema. víctor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Me queda la duda de si el mobileuncle de dos post más arriba (#71) es el que hay que utilizar
Gracias y un saludo!
 
Si, es ese. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Que gran trabajo @vilicitano yo aun estoy esperando mi redrice, pero supongo que me llegara con lo mismo que el de @toni_g300 . @toni_g300 me puedes decir de donde lo compraste tu? el mio segun he visto tambien viene con root y multilenguaje asi que supongo que sera igual, ya me pasare por este hilo para actualizarlo. Gran trabajo, gracais de parte de todos los que tenemos o vamos a tener un hongmi.
 
@toni_g300 gracias por tu informacion yo tambien lo he pdidod a la misma tienda asi que nos llegara igual, cuando me llegue seguire los pasos que has puesto, si tienes algun problema ponlo por aqui, y otra cosa que no viene mucho a este hilo pero esque ya estoy un poco impaciente, cuando lo pediste tu?
 
En el tutorial el link que hay del VRoot es: VRoot_1.6.0.3689_english cuando se instala se actualiza a la version 1.7.2. Hay algun problema por usar esta version actualizada?
 
Si pones la versión estable ya viene roteada con lo que no hace falta que utilices vroot. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
@vilicitano
Al fin llegó el RR. Lo acabo de recoger en correos hace 30 minutos. No lo he visto mucho para que no se entere mi mujer. A ver si me deja un rato a solas y lo miro. Lo poco que he visto me ha gustado. Es versión Europea y sólo viene en Inglés y Chino, por lo que me imagino que no es root. Por lo que he leído no me queda más remedio que usar flashtool, cambiar recovery, backup imeis y cambiar rom ¿no?. Mi duda, he visto que tienes dos roms. Una en este post y otra en este otro: https://www.movilesdualsim.com/tema...xiaomi-red-rice-castellano-actualizada.53377/ ¿Cuál te gusta más a ti de las dos?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues hoy me he decidido a hacerlo
Puesto cwm 5 aunque con problemas con los drivers, al final se ha resuelto sin saber muy bien el motivo
el resto siguiendo los tutoriales y sin problemas
 
@vilicitano
Al fin llegó el RR. Lo acabo de recoger en correos hace 30 minutos. No lo he visto mucho para que no se entere mi mujer. A ver si me deja un rato a solas y lo miro. Lo poco que he visto me ha gustado. Es versión Europea y sólo viene en Inglés y Chino, por lo que me imagino que no es root. Por lo que he leído no me queda más remedio que usar flashtool, cambiar recovery, backup imeis y cambiar rom ¿no?. Mi duda, he visto que tienes dos roms. Una en este post y otra en este otro: https://www.movilesdualsim.com/tema...xiaomi-red-rice-castellano-actualizada.53377/ ¿Cuál te gusta más a ti de las dos?
Un saludo.
En teoría es la misma lo único que la última ya viene con root activado,y así no tienes que hacerlo después. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Última edición por un moderador:
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba