TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

No hay manera de flasear la rom, siempre me da error, se os ocurre algo?
Ahora me lo reconoce perfecto, realiza la primera fase la de la carga de la barra roja y luego zas error, he intentado con otras versiones flash tool mas antiguas y me da otro erro pero no hay manera.
Que desesperazación cuando pensaba que lo tenía apunto de recuperar
Con la version 3 flash tool me da este otro error, q puñetas puedo hacer?
img.tapatalk.com_d_14_05_15_amezytur.jpg
 
Última edición por un moderador:
No hay manera de flasear la rom, siempre me da error, se os ocurre algo?
Ahora me lo reconoce perfecto, realiza la primera fase la de la carga de la barra roja y luego zas error, he intentado con otras versiones flash tool mas antiguas y me da otro erro pero no hay manera.
Que desesperazación cuando pensaba que lo tenía apunto de recuperar
Con la version 3 flash tool me da este otro error, q puñetas puedo hacer?
img.tapatalk.com_d_14_05_15_amezytur.jpg
Que rom estás utilizando?. Víctor.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder, estoy subiendo las del user que me ayuda a que me detectara otra vez el xioami fake en flash tool, por que estaba muerto y me lo detectaba como alcathel, te paso el enlace he probado estas rom y alguna otra, tengo un jaleo que ..
http://www.needrom.com/mobile/fake-red-rice-2013022-ported-from-blackforest-a7s/
Cualquier ayuda o consejo lo agradecería, pero he probada 4 versiones diferentes flash tool y no hay manera, decir que el terminar no hace nada ni carga ni arranca ni nada, solamente lo detecta el pc y hace la primara parte del flaseo carga la lenea roja
 
Gracias por responder, estoy subiendo las del user que me ayuda a que me detectara otra vez el xioami fake en flash tool, por que estaba muerto y me lo detectaba como alcathel, te paso el enlace he probado estas rom y alguna otra, tengo un jaleo que ..
http://www.needrom.com/mobile/fake-red-rice-2013022-ported-from-blackforest-a7s/
Cualquier ayuda o consejo lo agradecería, pero he probada 4 versiones diferentes flash tool y no hay manera, decir que el terminar no hace nada ni carga ni arranca ni nada, solamente lo detecta el pc y hace la primara parte del flaseo carga la lenea roja
Ahhh,ok , es un fake?, que procesador tiene?, seguro que la rom es la adecuada?. Víctor.
 
Si, es fake, 6572, perdón había puesto mal
 
Última edición:
¡Hola, @vilicitano !

Una pregunta mañanera: ¿para poner una ROM limpia con el TWRP, basta con hacer únicamente Wipe factory reset o hay que hacer algún wipe más para dejar el terminal limpio de caché, apps, etc? Lo pregunto porque creo entender que con el Wipe factory reset del TWRP se hacen todos los wipes de una sola vez, ¿no?

He pedido otro RR y en cuanto llegue le casco TWRP y una ROM cocinada.

Gracias. :up:

P.D.: Me contesto: he visto un vídeo en la red, y explicaba que con el TWRP hay que clicar en avanzado y hacer los tres wipes: Cache, Data y Davil cache. Y después se hace Factory reset.
Si hay algo que no está bien, decídmelo.

Un saludo.:blush:
 
Última edición:
¡Hola, xiaomiforeros!:up:

A ver si me echáis una mano. Quiero rotear mi Red Rice V4 y me imagino que los pasos a seguir son estos:
1ºDescargo Drivers ADB (?no me hacen falta los Binarios ADB o sí?)
2ºDescargo VROOT.
3ºInstalo Drivers ADB en el PC y también VROOT.
4ºEjecuto en el PC VROOT.
5ºActivo depuración USB en el Red Rice y conecto con el PC.
6º¿Ya sólo he de clicar en el PC en Root y esperar a que se reinicie, no?
Aclaradme el punto 6, por favor.

Gracias.

Edito: Ya lo he roteado. Ha sido más sencillo que con VROOT. He usado la app Framaroot y listo en un segundo.
 
Última edición:
Saludos a la comunidad!

Una consulta . Tengo un Red Rice S1 , tengo un problema que al actualizar a una rom de miui.es , teniendo una rom anterior del mismo, al reinciar despues del cambio, se quedo el movil con la pantalla oscura con el fondo logo pequeño de Xiaomi y se queda ahi colgado .

La consulta es si solo me queda usar el Flash Tool o habra otra forma de recuperar el movil ?

Gracias
 
Saludos a la comunidad!

Una consulta . Tengo un Red Rice S1 , tengo un problema que al actualizar a una rom de miui.es , teniendo una rom anterior del mismo, al reinciar despues del cambio, se quedo el movil con la pantalla oscura con el fondo logo pequeño de Xiaomi y se queda ahi colgado .

La consulta es si solo me queda usar el Flash Tool o habra otra forma de recuperar el movil ?

Gracias
Según he leído al s1 solo se puede meter la rom miui por flash... Ese debe ser tu error
 
Ola buenas mi hermana tiene este movil y le voy a instalar la nueva versión múlti desde recovery y lleva un rato en 50% y de ahí no pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba