TUTORIAL: ROOT G9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx

buenas..

Gracias por contestar.. :wink:

Ya me llegó el telefono, pero con tan mala suerte que hay una linea vertical de la pantalla que no funciona, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que se lo enviara que me pide uno nuevo.. La verdad es que es un tio muy majo y se preocupa mucho mas de lo que estoy acostumbrado a encontrarme por ahi, se agradece su implicacion, un tio serio la verdad..

Hasta que me llegue el nuevo (tardará unas 2 semanas, como este) he vuelto al S2 (original).. por fin le cambié la pantalla que se me rompió (la pedi a china por 60€, una ganga por lo que he visto.. ahora el mismo tio lo ha puesto a 75€..), lo rootee (no sin acojonarme porque no arrancaba y esas cosas, pero al final lo logré!! ;p) y lo liberé (asi cuando me llegue el g9300+ el S2 se lo doy a la parienta).. os preguntareis, como coj... teniendo un S2 te pasas a un movil chino, pues facil, estoy hasta las narices de ir con dos telefonos (el personal y el de empresa) por lo que cuando se me rompió la pantalla del S2 dije, me pido la pantalla para cambiarla yo mismo (y me ahorro la mitad de lo que me querian cobrar en tienda) y si consigo arreglarlo (lo usé de esperimento, no os voy a engañar.. jajaja) lo "peto" para darselo a la parienta y por otro lado me pille el g9300+ (a groso modo es como un S2 con pantalla del S3, aunque chino..) para usar las dos SIMs en un telefono medio decente.. jeje

sobre los simpsons.. si que es verdad que se calienta un montón, pero cualquier telefono, pero para gestionar en 10-15 minutos tengo suficiente, cuando quiero tirarme rato lo hago con el ordenador, que me bajé un emulador android que no va mal, es mucho mas comodo que con el movil o el ipod.. jijiji

bueno no os cuento mas rollos que me enrollo y no paro.. jijijiji

saludos.

Cuidadin cuidadin con los moviles chinorris:brigade.baka-wolf.c,yo pensaba exactamente igual igual que tú; joder estoy hasta los hu***s de llevar dos moviles encima,peeero estos moviles no duran como los originales,siempre siempre se le estropea algo y lo mejor de todo que no hay soporte tecnico,es decir,repuestos de piezas y roms:dark mood:.Y un buen dia se me calló el G9300+ al suelo yyyyy sorpresa,movil al carajo:lll._.:,170 euros me gaste (pague envio mas rapido por eso ese precio) me duro como cosa de casi dos meses:lll._.:.Yo era de las personas que decia que no me compro uno original ni de coña,la comodidad de dos sim y lo baratos que son.....pues chinorri a muerte.
¿¿sabes como acabe al final?? con un samsung galaxy note en el bolsillo,al final me dije; joder estoy hasta los hu***s de los moviles chinos,asi que en vez de gastarme entre 125 y 170 euros en uno chino,me espero un poco,le aumento 50 ó 60 euros mas y me compro uno origimal.Y eso fue lo que pasó,me gaste 220 euros en el note,que por cierto estaba y esta como si fuera nuevo,y encima le compre un galaxy s2 a la parienta por 160 euros que tambien se encontraba como nuevo,y la verdad que no hay color,estoy cada dos por tres cambiando rom,fix,mods,vamos una pasada.
En tres años ya habia comprado 2 ó 3 moviles chinos,vamos a movil por año mas ó menos,lo gracioso que a la parien tambien le pasaba,asi que esto se multiplica por dos.
Asi que samsung para cada uno,y para la segunda linea un movil apestoso,ó uno chino,(si lo sé,aun asi me siguen gustando los moviles chinorris) ahora estoy detras del clon del S3 mini para mi otra linea,por supuesto no necesito que sea de mucha memoria ram y de interna,solo me interesa que sea android,que fluya bien y que sea bonito,el que digo es este: Enlace roto eliminado
Tambien esta este que es algo mas potente que el otro: buy cheap Star S3 Mini i8190 wholesale price pero como ya tengo el note es tonteria gastarse casi 90 euros,solo para recibir y enviar llamadas,asi que prefiero el otro que es mas barato,hombre si encuentro algun galaxy ace,ó algun galaxy s, y es barato pues ni me lo pienso,resumiendo.....echo de menos mi G9300+ :TT TT:con que ilusion me lo compre,mas que con el note:slow:,con el note fue algo como ha despecho:yuush:,no fue por ilusion o lo que sea.
upps :dizzy:SMILEY: perdon por el tocho:faill:,contaba mi vida sin darme cuenta:hope my fake smile
 
Última edición por un moderador:
tranquilo compi,de vez en cuando es bueno desahogarse,este tambien es mi primer chino,me entró el gusanillo y vendí un galaxy mini y un xperia neo que tenia guardados en el cajón y me pedí el g9300+ que me salio sobre 120€,la verdad que no tengo queja,salvo la bateria que me gustaria que durase más y fuersa más estable,de hay mis ganas de rootear pero por lo demás genial,incluso ha tenido un par de caidas que creia que se me jodía y ha salido ileso,sobre todo la pantalla,que miedo,pero como soy un culo inquieto con esto de los móviles creo que pronto cambiaré y me pillaré alguno de marca,jejej,no chinorris,tengo saldo simyo acumulado y lo voy a invertir en mi nuevo móvil,saludos.
 
jo pues ya no se que hacer,e desistalado los drivers y los e vuelto a instalar de cero,el móvil me lo reconoce el ordenador nada más enchufarlo,me sale algo como que el usb port no me lo reconoce,asique ya probaré mañana con otro ordenar con windows 7 a ver si acaso,es que ya estoy cansada de probar y probar,esto es un rollo,con lo facil que hubiera sido con el sistema ese del run me.bat,pero bueno,te estoy eternamente agradecida compi @fran_31.un saludo.:up:

Eso del run me.bat no funciona aqui,yo lo intente de todas las maneras posible,y que va,la unica solucion es tirar de flash tool para meter recovery para poder ejecutar el su+supersu+busybox.
A ver,la interfaz del windows 8 es muy diferente a la del 7,pero aun asi,haz esto
pinchas en incio,en donde pone equipo pinchas con el boton de la derecha del raton,se despliega unas opciones y pinchas en administrar.Se abrira una ventana,pues en la parte izquierda pinchas en administrador de dispositivo,conecta el movil encendido al usb,pero mirando lo que pasa en esa ventana,si ves algun triangulo amarillo en la parte de la derecha de la ventana falta controladores o no estan instalados bien.
ahora coje y apaga el movil mirando la ventana,si ves el triangulo y despues desaparece intenta pillarlo antes de que desaparezca hazlo tambien con el movil sin bateria.

Si te fijas en mi video a mi se me escapo un par de veces hasta que lo coji,para enseñaros como se llama el controlador y como lo teneis que hacer.

Si todo esta bien,en su sitio y como deberia ser,prueba otro puerto usb de tu PC.Por aqui habia un chico con tu mismo problema en windows 8,le tiraba error al querer meter el recovery al G9300+,leete las 13 paginas a ver si vemos como lo soluciono,creo que el me dijo que fue porque no estaba bien uno de los controladores.
ahh por cierto,olvidate de hacerle la copia de la rom con el flash tool,pasa directamente al documento de texto llamado "instrucciones solo para el root" la copia ya se la haras a traves del recovery,es mejor y mas rapido.
 
Última edición por un moderador:
gracias a este tutorial pude rotear el teléfono ,me salte lo de la copia de la rom ya que tengo 2 y uno no me dejan tocarlo
 
jajajaja

Te has quedado a gusto Fran!! :tonguewink:smiley:

A ver, no nos engañemos, por lo poco que he probado el chino he visto que el original es mejor (tengo un S2), pero que queremos por un telefono que nos cuesta 1/3 o 1/4 parte y le puedes poner 2 sims!! (eso es lo que mas me atrae.. jeje) queremos la fórmula de las 3 "B" (bueno, bonito y barato) y a veces no se puede tener todo.. tambien es verdad que por el precio que pagamos por ellos aun aun salen bastante bien, no?

Lo malo es lo de los recambios y las "pocas" ROMs cocinadas que hay para estos terminales, no? lo que es bastante normal porque no se puede comparar la cantidad de originales y chinos que circulan por el mundo mundial.. Digo yo..

Al tema.. corregirme si me equiboco..

el "Flash Tool" es el equivalente al "Odin" de Samsung, no?
Dónde puedo encontrar la ROM original que viene de fábrica para el G9300+? (cuando me cargué el Samsung me lo descargué directamente de su web y pisapapeles reconvertido a telefono de nuevo.. jeje)

Antes de hacer el root me gustaría tener la de origen (por si la cago como con el S2.. jajaja), la puedo copiar yo mismo con flashtool en cuanto me llegue el tlf? Aunque tarde un siglo, me da igual.. lo dejo enchufado y que vaya haciendo.. Quizas es lo que me echa un pelín para atrás, empecé a tokitear telefonos el pasado Sábado y cuando convertí el S2 en pisapapeles me cagué patas pa abajo bastante!! digo, co_o, le cambio la pantalla con exito y ahora me lo cargo!! manda webs!! jajaja Soy un novato novato!! menos mal que soy un cabezón y tenemos a los maestros que nos enseñan, si no voy listo!! jajaja

Por otro lado estoy petardeando el tema del GPS, que por lo visto es bastante "chustilla".. estoy recopilando informacion de foreros y demás, así cuando me llegue el telefono (otra vez) y despues de probar que no le falle nada empiezo a toketearlo para ver si soluciono eso lo primero, luego le hago una copia para poder restaurarlo entero por si la cago al hacerme root y poder volver atrás.. que os parece? jijiji

Me edito.. SE PUEDE HACER UNA COPIA!!! MIRALO TODO PEDAZO TAR_GO!!!

De momento no me enrollo mas, que cuando me dan cuerda tengo tela.. :grin:

Saludos.
 
Ya lo conseguí, ya soy root, muchas gracias por todas las explicaciones @fran_31,si no hubiera sido por ti no me lanzo, pero ya digo que Windows 8 da la lata, lo tuve que hacer con un notebook que tengo con Windows 7.a ver si ahora me dura mas la batería, saludos.

enviado desde mi samsung galaxy s3
 
Última edición por un moderador:
Ya lo conseguí, ya soy root, muchas gracias por todas las explicaciones @fran_31,si no hubiera sido por ti no me lanzo, pero ya digo que Windows 8 da la lata, lo tuve que hacer con un notebook que tengo con Windows 7.a ver si ahora me dura mas la batería, saludos.

enviado desde mi samsung galaxy s3


Me alegro que al final lo hayas conseguido,y si,el windows 8 es un poco testarudo,bueno espero que te hallas descargado el tutorial nuevo del servidor de mediafire,le he añadido unas nuevas instrucciones y sobre todo lo mas importante,un archivo winrar con 13 aplicaciones PRO,tendras que descomprimir el archivo en el pc y ahi dentro vendran 13 carpetas,en cada carpeta viene la aplicacion y un txt de para que es y para que sirve,en otras vendra un txt llamado instrucciones de instalacion,aqui si teneis que seguir esos pasos,pero si en la carpeta no pone "instrucciones de instalacion" esa aplicacion se instala como otra cualquiera.
 
Última edición por un moderador:
jajajaja

Te has quedado a gusto Fran!! :tonguewink:smiley:

A ver, no nos engañemos, por lo poco que he probado el chino he visto que el original es mejor (tengo un S2), pero que queremos por un telefono que nos cuesta 1/3 o 1/4 parte y le puedes poner 2 sims!! (eso es lo que mas me atrae.. jeje) queremos la fórmula de las 3 "B" (bueno, bonito y barato) y a veces no se puede tener todo.. tambien es verdad que por el precio que pagamos por ellos aun aun salen bastante bien, no?

Lo malo es lo de los recambios y las "pocas" ROMs cocinadas que hay para estos terminales, no? lo que es bastante normal porque no se puede comparar la cantidad de originales y chinos que circulan por el mundo mundial.. Digo yo..

Al tema.. corregirme si me equiboco..

el "Flash Tool" es el equivalente al "Odin" de Samsung, no?
Dónde puedo encontrar la ROM original que viene de fábrica para el G9300+? (cuando me cargué el Samsung me lo descargué directamente de su web y pisapapeles reconvertido a telefono de nuevo.. jeje)

Antes de hacer el root me gustaría tener la de origen (por si la cago como con el S2.. jajaja), la puedo copiar yo mismo con flashtool en cuanto me llegue el tlf? Aunque tarde un siglo, me da igual.. lo dejo enchufado y que vaya haciendo.. Quizas es lo que me echa un pelín para atrás, empecé a tokitear telefonos el pasado Sábado y cuando convertí el S2 en pisapapeles me cagué patas pa abajo bastante!! digo, co_o, le cambio la pantalla con exito y ahora me lo cargo!! manda webs!! jajaja Soy un novato novato!! menos mal que soy un cabezón y tenemos a los maestros que nos enseñan, si no voy listo!! jajaja

Por otro lado estoy petardeando el tema del GPS, que por lo visto es bastante "chustilla".. estoy recopilando informacion de foreros y demás, así cuando me llegue el telefono (otra vez) y despues de probar que no le falle nada empiezo a toketearlo para ver si soluciono eso lo primero, luego le hago una copia para poder restaurarlo entero por si la cago al hacerme root y poder volver atrás.. que os parece? jijiji

Me edito.. SE PUEDE HACER UNA COPIA!!! MIRALO TODO PEDAZO TAR_GO!!!

De momento no me enrollo mas, que cuando me dan cuerda tengo tela.. :grin:

Saludos.

jajajaja un poco:tonguewink:smiley: a ver,lo de la rom,no le hagas la copia por el flash tool porque es para nada,cuando quieras metersela te dara error,el ultimo archivo me siguio dando error,no supe nunca el porque,la unica copia que haria yo por el flash tool seria del recovery de fabrica (por si las moscas) y lo guardaba en una carpeta aparte,para no confundirla con el del root.

Deberia de cambiar el video del root,por que yo le hago una copia a la rom y en verdad esto no sirve para nada,solo seria útil una copia del recovery de fabrica,metiendo las direcciones correctas.

Y sobre la rom stock del G9300+ creo recordar que tengo un par de ellas perdidas por el portatil,y subidas a mi 4shared,ademas ya hay gente que ha conseguido tambien la rom stock de este movil,no te sera muy dificil dar con ella.
Otra cosa,que no me acuerdo ya,era de si el recovery de fabrica tiene la opcion de hacer un backup del movil,si la tiene,pues lo primero antes de hacer el root,si no,pues una copia del recovery de fabrica por el flash tool, despues hacerse root y esta vez si habra opcion del backup,pues hacemos una,nunca vendra mal.

El tema del GPS de este movil,un poco jodio,llegue averiguar tras un par de semanas durmiendo solo 4 horas y traduciendo cientos y cientos de paginas en chino e ingles,pues que este movil no se llego ha terminar del todo,se hizo a la ligera por el boom de los clones del S3,si no se daban prisa en sacarlo al mercado se quedarian atras,y el claro ejemplo es el GPS,hay gente por arriba de europa que le ponen papel de palta a la antena para mejorar la cobertura otros solo se lo ponen al movil por dentro,en fin he leido de barbaridades y encima diciendo que eran efectivas que lo deje de lado.
Pero una cosa si esta clara,el G9300+ no se llego a terminar por completo,por mucho que se diga por ahi de que si,creo recordar,no me acuerdo y no estoy seguro,de que la fabricacion de este movil es de la compañia STAR,aunque se vean por ahi con otro nombre y con la terminacion G9300+,como por ejemplo HDC G9300+,menuda farsa,esto se lo ponen ha casi todos los moviles de los de fastcardtech.com,le cambian el nombre por HDC y ala ha venderlos como churros.

Por cierto,espero que te hallas descargado la nueva edicion del tutorial que lo he resubido al mediafire,antes estaba el antiguo en el 4shared,pero el nuevo esta alojado en mediafire, si lo has descargado del mediafire esta todo correcto,si no,descargalo,pues como dije por ahi arriba,hay un archivo winrar llamado 13 aplicaciones PRO,lo descomprimes en el pc y ahi dentro te vendra 13 carpetas cada una con su respectiva aplicacion y un txt de para que es y para que sirve,otras vendran con un txt llamado "instrucciones de instalacion",pues la carpeta que tenga este txt seguiremos las instrucciones y el que no lleve este txt pues esa aplicacion se instalara como otra cualquiera alojada en nuestra tarjeta SD;
lo que queria decirte esque ahi dentro hay una aplicacion importante,es un GPS,es el SYGIC,lee sus instruciones,no puedo decir mas por motivos de las normas del foro,
el que quiera mas informacion,por privado.
 
hola amigos tengo un notell pude rootearlo con el programa chino ya soy root instale el supersu pero como soy todo un inesperto no logro modificar nada atoda hora me dice que no tengo memeoria suficiente e buscado por todos los lados quiero subir la memoria con la sd pero no se como lo ago si intento entrar por tecla volumen - y encendido me sale un logo de un triangulo con un ! hay algun tuto de como hacer la particion de la sd es lo que e leido o otro programa para aumentar la ram llebo varios dias intentando gracia s a todos los que me puedan ayudar
 
hola amigos tengo un notell pude rootearlo con el programa chino ya soy root instale el supersu pero como soy todo un inesperto no logro modificar nada atoda hora me dice que no tengo memeoria suficiente e buscado por todos los lados quiero subir la memoria con la sd pero no se como lo ago si intento entrar por tecla volumen - y encendido me sale un logo de un triangulo con un ! hay algun tuto de como hacer la particion de la sd es lo que e leido o otro programa para aumentar la ram llebo varios dias intentando gracia s a todos los que me puedan ayudar

ey ey ey un momento,no vallas tan rapido, ¿¿como es eso de que tienes,el que,un SAMSUNG GALAXY NOTE 2 ORIGINAL??
SI ES ORIGINAL,PARA ROOTEARLO LO DEBES HACER METIENDO UN KERNEL SEGURO,POR EJEMPLO EL philz touch, ES UN RECOVERY TACTIL Y NOOOO TE BRIKERA EL MOVIL PUES EL NOMBRE LO DICE,KERNEL SEGURO

Y otra cosa,creo que este foro aunque sea SUPER DE PUTA MADRE,no es el mas indicado, TE LO DICE UN USUARIO DE GALAXY NOTE 1 y exusuario del movil chino G9300+.
SI QUIERES YO TE PUEDO ORIENTAR Y ACONSEJAR BASTANTE SI ES EL ORIGINAL,EN TEMAS SOBRE ROOT,KERNEL SEGURO,ROMS STOCK,ROMS COCINADAS,ROMS STOCK DEODEXSADA,MODS,FIXS.
 
Ahhh y por cierto,si es el original,olvidate de programas para moviles chinos como el programa flash tool,para nosotros es el odin,y el kies
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba