TUTORIAL Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk

@Breakk pues entonces reseteo el movil de fabrica y conecto root joy directo verdad?? haber si soy capaz por que me tiene amargado esto ya.

A ver si lo que te pasa es que tienes que activar las "opciones de desarrollo"......en el menú de ajustes justo encima de información del teléfono te sale una opción que pone " opciones de desarrollo"...???
 
Teneis el mismo error. Mirar que tengais activado el modo de depuración o desarrollo. Al principio del tutorial lo explico
@EDUARDO PEREZ GARCIA y @megas que no os despiste @Breakk cuando os dice que al principio del tutorial lo explica... es que lo hace tantas veces que ya no recuerda donde jejejeeee

Screenshot_2015-10-21-15-03-39.png
 
A ver si lo que te pasa es que tienes que activar las "opciones de desarrollo"......en el menú de ajustes justo encima de información del teléfono te sale una opción que pone " opciones de desarrollo"...???
@Pasku21 activado el desarollo y la depuracion usb,me sale lo de dar permiso en pantalla del pc una vez cada millon de intentos, cuando me sale pues ya ni back up, por que no tengo nada en el telefono,directamente flasheo la 1.6 pero al completar el 100% me salta la cantinela de siempre root your phone etc etc. es angustioso ya por que he revisado punto por punto todo y no hay forma.Para mas gracia cuando me lo reconoce todo lo hace como si fuese el bluboo xfire de mi madre xddddddddddddddddddddddddddd
 
Porque no pruebas a desinstalar rootjoy y a borrar la ROM que tengas descargada en el Pc y volver a iniciar todo el proceso de nuevo....no se es por aportar alguna idea.......
 
Última edición:
Porque no pruebas a desinstalar rootjoy y a borrar la ROM que tengas descargada en el Pc y volver a iniciar todo el proceso de nuevo....no se es por aportar alguna idea.......
es el segundo ordenador en el que pruebo,en este avance algo mas pero al final... probare a quitarlo todo y a ponerlo todo nuevo,pero vamos lleva el pobre telefono como 20 hard reset desde que estoy probando xdddd pregunta tonta: y si copio la rom en la raiz del movil y le cambio por el tipico update.zip e intento hacerlo desde el recovery del propio movil sin mas??Ya he llegado a un punto que me da igual casi hasta brikearlo xddd
 
Ok a las abreviaturas.
estoy igual que eduardo, siempre el root your phone, seguire probando
 
Pregunta tonta: y si copio la rom en la raiz del movil y le cambio por el tipico update.zip e intento hacerlo desde el recovery del propio movil sin mas??Ya he llegado a un punto que me da igual casi hasta brikearlo xddd
[DOUBLEPOST=1445461659][/DOUBLEPOST]Adelante!!!
 
Desisto!! descargue la room desde un enlace que hay aqui de mega,pero nada en todos los casos me da root your phone o si lo hago desde el recveri con boton de power y boton + me da ota error.Al final lo estampo contra la pared,o pruebo con twrp y haber si asi me dejase.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba