Tutorial "rotear feiteng a7100"

Buenos días Comunidad DUALSIMS.COM.: Tengo un Cel. GT-A7100., le hice el Root., de acuerdo a un un tutorial encontrado en esta pagina, usando la apliacion ResearchDowload_R2.9.7016., según ésto el equipo ya esta rooteado., pero no puedo realizar el montaje de la segunda particion porque no puedo entrar al MOD RECOVERY., mucho agradeceria su ayuda. Gracias de antemano por todos los aportes para estos equipos. Saludos
 
Probare pero me da no se que jejejeje[DOUBLEPOST=1406101025][/DOUBLEPOST]Me he decidido a rootear mi movil pero tengo dudas
He echo los pasos del Research Download y al final me dice que PASSED hasta ahi bien creo yo
Ahora pregunto
Cuando dice : Una vez que termine el flasheo (dira passed o finish) retiramos la pila durante 20 segundos y la volvemos a poner.
Eso hay que hacerlo con el telefono conectado al Pc o por lo contrario hay que quitalo

He probado a iniciar en modo recovery de la siguienteb manera
Presionamos la tecla de encendido y rápidamente presionamos la tecla de – volumen sin soltar ninguna
pero no hay forma siempre acaba iniciandose normalmente

Por favor una ayudita
 
Última edición:
Bueno Leotina, con lo hice, decia: FINISH., retiro la bateria, enciendo, trato de entra al RCW., con las combinaciones de teclas que ya conoces, pero sucede lo mismo que a ti; sin embargo he instalado aplicaciones para usuarios root y el Cel. actua igual a cuando eres superusuario; pero no puedo hacer el montaje de la segunda particion de la tarjeta, supuestamente debe hacerse desde el recovery., pero como dije antes no puede acceder a éste. Si alguno de los CRAK de MOVILESDUALSIMS.COM., pudiese hecharnos una manita se agradeceria. Saludos (Seguire investigando en la Red)
 
Pues haber si alguien nos ayuda y da la soluccion o

¿Hay alguna otra manera de instalar o ejecutar el Recovery?

Otra pregunta

Si roteo mi movil con el VRoot y quiero instalar solo el Recovery con el ResearchDownload supongo que tendre que cargar la version de firmware que lleva mi movil y solamente debere marcar Recovery en el boton Setting y desmarcar FDL1 y FLD2 estoy en lo correcto?

Gracias
 
Última edición:
Leotina, te cuento que buscando por ahi, encontr un programa Chino llamado Shuame., sirve para root cualquier movil chino, desde alli pude intarlar el recovery (ya lo tenia descargado) y con la conbinacion de teclas pude entrar al recovery, pero (siempre hay un pero), el Link2sd no puede realizar el montaje de la segunda particion, he realizado el montaje de la SD desde el recovery, pero nada (Ayuda chicos). Espermos que nuestros de amigos de MOVILESDUALSIM.COM., no ayuden, hasta pronto Abawhite
 
Leotina, te cuento que buscando por ahi, encontr un programa Chino llamado Shuame., sirve para root cualquier movil chino, desde alli pude intarlar el recovery (ya lo tenia descargado) y con la conbinacion de teclas pude entrar al recovery, pero (siempre hay un pero), el Link2sd no puede realizar el montaje de la segunda particion, he realizado el montaje de la SD desde el recovery, pero nada (Ayuda chicos). Espermos que nuestros de amigos de MOVILESDUALSIM.COM., no ayuden, hasta pronto Abawhite


Bueno algo es algo
Yo voy a esperar haber si algun experto nos ayuda
 
Bueno pues al final lo rotee con el VRoot y la verdad que facil y bien perfecto
lo unico malo es que no instala el Recovery

Yo ya hicen la particion a la sd y todo demas ahora me va muy bien el movil, mas rapido y he ganado mucha memoria y demas


Abraham Blanco
Crees que podria instalar solo el recovery con el programa Shuame sin cargarme nada ?
Tampoco se donde descargarlo entro en la pagina de Shuame pero sale todo en chino y no entiendo ni J

Gracias

Edito de nuevo

Ya me baje el Shuame pero ahora quisiera saber si me sirve el Recovery ( cwm-recovery-Feiteng_GT-A7100.img ) que nos descargamos del enlace de la pagina principal de este foro o hay que descargar algun otro diferente

Otra vez gracias


Sorpresa
Me he bajado una aplicacion y se me enciende parpadeando el icono del GPS
Acaso lleva este telefono GPS? porque que yo sepa no lleva
 
Última edición:
C
** Links actualizados**
Hola amigos, ya les traigo el tutorial de como rotear el A7100.

Voy a ser breve por que no dispongo de mucho tiempo y veo que algunos ya están desesperados ( algunos dijeron que me habían raptado los zombies por eso no aparecía :smile: pero los entiendo :up:).

Todo se tiene que hacer en un pc con xp o w7 de 32 bits, con 64 bits no funcionan los drivers.

No esta demás decirles esto lo hacen bajo su propia responsabilidad

***Hidden content cannot be quoted.***
SIRVE PARA EL S4 CLON?
 
** Links actualizados**
Hola amigos, ya les traigo el tutorial de como rotear el A7100.

Voy a ser breve por que no dispongo de mucho tiempo y veo que algunos ya están desesperados ( algunos dijeron que me habían raptado los zombies por eso no aparecía :smile: pero los entiendo :up:).

Todo se tiene que hacer en un pc con xp o w7 de 32 bits, con 64 bits no funcionan los drivers.

No esta demás decirles esto lo hacen bajo su propia responsabilidad

***Hidden content cannot be quoted.***
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba