Tutorial "rotear feiteng a7100"

Nuevamente ayuda con este tema:

Tengo el siguiente equipo y la verdad igual que a todos el mensaje de espacio es permamente a veces se bloquea y ahora no le funciona la Sim Card 1:

-NUMERO DE MODELO: NOTE2

-VERSION DE ANDROID: 4.1

-VERSION DE BANDA BASE: DM_BASE_12A_W12.43/sc6820_modem/11-02-2012 17:53:08

-VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7

-VERSION SOFTWARE: Mocordroid 2.3.5W12.20_P20.01

-INTERNAL SOFTWARE VERSION: Z03_HWD_NOTE2_PT_201303261547

-VERSION HARDWARE: 1.1.0

espero tu respuesta y gracias
 
Buenas tardes,

Ayuda para esta solicitud.

Quedo atento.
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo he conseguido instalar el recovery pero no cambiar la rom siempre se queda en waiting... el puerto 3, el 11 si hace su trabajo, que alguien me ayude por favor y otra cosa que queria saber es si puedo rotearlo sin cambiar la rom la mia es la V05. gracias
 
Hola de nuevo he conseguido instalar el recovery pero no cambiar la rom siempre se queda en waiting... el puerto 3, el 11 si hace su trabajo, que alguien me ayude por favor y otra cosa que queria saber es si puedo rotearlo sin cambiar la rom la mia es la V05. gracias

yo creo que no se cambia la rom al rotearlo de todas maneras haber si alguien lo confirma que lo haya roteado saludos
 
Que tal amigo haber si me pudieras ayudar tenco un s4 replica es un spreadtrum sc6820 segui tu tutorial y todo el research me lo detecta bien dice finish pero de ay tengo que desconectar el cel? lo desconecte reinice jalo todo bien puse el archivo en la sd pero al momento de querer entrar al recovery ya no me deja solo se queda la pantalla en negro y los botones de abajo quedan prendidos que podra ser? me urge que me ayudes.
 
¿Hermano este tutorial sirve para un Spreadtrum GT-A7100 DM_BASE_12A_W12.32 | sc8810_modem | 08-09-2012 16:43:24 Version de nucleo 2.6.35.7 Version de software MT6515_C910_HT_EN_V08 Version de Hardware 1.1.0?

Tengo otro par de preguntas sobre este proceso:

Supuestamente es liberado cuatribanda pero me funciona solo con una operadora, ¿este proceso lo libera?
¿No me descarga aplicaciones de PlayStore por problema con DPI, con este Rooteo se soluciona?

Muchas gracias por la respuesta y la ayuda que me den.
 
hola buenas podria alguien hacer el favor y ser tan amable de colgar la rom la v5 para el terminal de este post porque me esta dando fallos de que se queda colgado sobre todo cuando tiene la tarjeta sim puesta (raro) y me gustaria poder reistalar la rom la v5 que es la que trae mi movil haber si se arregla asi un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba