Tutorial "rotear feiteng a7100"

hola, tengo este cel: http://www.aliexpress.com/snapshot/242832756.html y funciona bien pero no me lee ninguna sim. alguien sabe porque?

hola yo tengo el problema que si me las lee las 2 sim pero se queda congelado al llevar algunas de las 2 puesta es raro y a sido de repente porque llevo mas de 2 meses con el funcionando correctamente en tu caso que version de rom tienes y te sales los imeis en ajustes acerca del telefono saludos
 
Fantástico tutorial, muy claro y sencillo. En mi caso tengo un Star N Gt9500, te agradecería que nos pusieras la imágen para el resto de móviles con procesador sc6820. Gracias de nuevo y un saludo
 
Trate de hacer los pasos, ya que mi feiteng n9300 no tiene servicio, el ResearchDownload no me detecta nada cuando el celular esta apagado, si lo prendo los detecta, y se queda en Waiting, alguien me puede ayudar?
 
hola a todos.Soy nuevo por aqui . He comprado un movil chino dual sim modelo GT-T9500 , tiene un spreadtrum SC6820. Lo compre como cuatribanda y cuando le puse los sim la sorpresa fue que no tienen señal ninguno, osea no reconoce la Red. Le he hecho el teste que trae de fabrica presinando power + Volumen + y el teste de Rf calibration en BIT 12 dice GSM final Test Pass y en BIT13 tira GSM 850 Final Test Fail (esta es justo la frecuencia que necesito) Alguien podra darme una mano. Desde ya gracias
 
Bueno, chicos resulta que tengo uno de estos Spreadtrum SP6820A si, con la A al final y con sistema MT6515_C910_HT_EN_6206_V05 el caso que he flasheado el recovery.img del tutorial de rootear este telefono para sacar el CWM, pero no hay manera de entrar al recovery, el telefono sigue funcionando y demas pero no entra al recovery de ninguna manera, ya he flasheado infinidad de recovery.img y ninguno entra, pero el curioso telefono sigue funcionando normalmente.
alguien tiene un recovery con el CWM que funcione en este firmware v05 "maldito"?
 
Hola amigo gracias por el post, pero te comento que no pude rootear, los drivers se instalaron bien pero aún así el cmd de la compu no reconoce el dispositivo, y me imagino que por eso la ROM que le cargo no le da, no pude ni instalarle el cwm, lo único que aparece es un testeador del celu, y eso solo cuando le prendo con volumen +y encendido.
 
Yo tengo el mismo pero sin la A al final, pero tengo el mismo problema no reconoce nada, igual intente con todo, creo que los que tienen esa ROM estamos jodidos, alguien que pueda ayudarnos con esa ROM?
 
Sabes que sos un groso? No te haces una idea del trabajo que pase con este teléfono, y gracias a ti he podido reparar este celular. La verdad estoy eternamente agradecido con tu aporte. Me salvasteis la vida. Un gran abrazo desde Uruguay. Gracias de nuevo.
 
buenas tardes
por casulaidad alguien no tendria una copia de la carpeta EFS del a7100 para restaurarla en mi telefono por que nop me reconoce la SIM
muchas gracias de antemano
pda:
lo hice root con la informacion dels post sin problemas con un xp de 32 bits pero alguien antes que yo toco este movil y no hizo copia de seguridad y ahora pasa que no reconoce la SIM
 
boy a tratar de hacerlo pero me damiedo solo lo tengo hace quince dias que seria lo peor que pueda pasar ademas que tener que comprar otro (ni pensarlo estoy tadabia empeñado) en colombia no es tam barato que me puede pasar agradesco toda esta informacion y ojala me vaya bien un gran post muy claro gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba