RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Gracias... Ayer ya me empape de todo asi que esta tarde a trastear... Aprovecho tu respuesta y tu gran experiencia para preguntarte por una rom que maximice batería ya que el terminal es para un familiar que no va actualizar nada y que quiere rendimiento de bateria... Gracias @avecilla

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Mira, para alguien que no traste con el movil y que funcione todo, la miui estable. Yo estoy poniendo la 7.1.1, le pongo el parche de youtube y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mira, para alguien que no traste con el movil y que funcione todo, la miui estable. Yo estoy poniendo la 7.1.1, le pongo el parche de youtube y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Justo es eso lo que quiero @avecilla...
Por miui estable te refieres a la global o a la de xiaomi.eu? Ayer le puse la ultima estable global pero al instalarla cuando me pedia el país... España no aparece... Alguna solución? Por otra parte me puedes pasar enlace a parche de YouTube ya que entiendo hay algún problema con eso... Gracias de nuevo @avecilla

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Edito: si existe alguna cpn buena duración de batería ya que se ha comprado el movil siguiendo mi recomendación y bueno... No destaca por la batería. Saludos
 




muchas gracias



curtain.jpg


Recovery Para SU instalacion por recovery
OFICIAL.
Ya hace todo el solito
Si lo instalais desde el recovery oficial
Renombrarlo a update.zip

gracias a la combinacion de @unrealmitch y de @Xancin
Compatible con las copias de seguridad para restaurar sin problemas
***Hidden content cannot be quoted.***





Recovery en formato comprimido en rar. Instalable por mobileuncletools de 64 bits
***Hidden content cannot be quoted.***



Auto Instalador
Activar Depuracion USB y tener PDANET instalado
Para volver al recovery OFICIAL
escojer OPCION 2
Descomprimir el zip en una carpeta de vuestro PC y ejecutar "Autoinstalador" y escojer la opcion que deseeis

capture-20150922-114236.png

***Hidden content cannot be quoted.***
 
Mira, para alguien que no traste con el movil y que funcione todo, la miui estable. Yo estoy poniendo la 7.1.1, le pongo el parche de youtube y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola de nuevo @avecilla el trabajo se me acumula ya que me acaba de llegar mi note 3. He hecho lo que me comentaba le he puesto la global oficial de miui y lo que me queda saber es donde encontrar el parche de youtube que comentas... No lo encuentro, mucas gracias. Saludos
 
tengo la rom estable 7.1.3 y ya no me deja ni usar el twrp ni cambiar de rom que puedo hacer
 
yo tengo la rom estable 7.1.3 y me boto el twrp y ya no me deja instalarlo haci como alguna otra rom que hago no me deja cambiar nada de roms
 
Aquí está explicada la razón de lo que te ha ocurrido:

TUTORIAL - Instalación TWRP

Tendrás que reinstalar TWRP y una vez reinicies en TWRP puedes renombrar ese archivo desde el "explorardor" de TWRP. Si no, cada vez que reinicies te volverá a pasar lo mismo. Comprueba si sigues siendo root, porque te facilitará las cosas y podrás usar el método de flashify según la guía sin tener que usar el autoinstalador de Xancin.Por si acaso vuelve a mirar las guías de cómo hacer las cosas.

APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%.

TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.
 

Gracias







curtain.jpg


Recovery Para SU instalacion por recovery
OFICIAL.
Ya hace todo el solito
Si lo instalais desde el recovery oficial
Renombrarlo a update.zip

gracias a la combinacion de @unrealmitch y de @Xancin
Compatible con las copias de seguridad para restaurar sin problemas
***Hidden content cannot be quoted.***





Recovery en formato comprimido en rar. Instalable por mobileuncletools de 64 bits
***Hidden content cannot be quoted.***



Auto Instalador
Activar Depuracion USB y tener PDANET instalado
Para volver al recovery OFICIAL
escojer OPCION 2
Descomprimir el zip en una carpeta de vuestro PC y ejecutar "Autoinstalador" y escojer la opcion que deseeis

capture-20150922-114236.png

***Hidden content cannot be quoted.***
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba