TWRP 2.8.7.0 para Lollipop por Hanuma50

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
He probado este recovery en mi Jiayu S3 Avance y funciona perfectamente.
Desarrolla correctamente el trabajo de restauración de nuestra backup
Probándolo me he llevado una gran sorpresa.
Había leído que un recovery sólo sirve para restaurar backup que se hayan creado en ese mismo recovery, sin embargo, éste TWRP me ha restaurado sin ningún problema backup que yo había hecho anteriormente con el TWRP 2.8.6.0 de @Xancin
Cómo la perfección no existe....
¡Está en Inglés!
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/06/TWRP_2870_LP_5.1_by_hanuma50.7z
 
He probado este recovery en mi Jiayu S3 Avance y funciona perfectamente.
Desarrolla correctamente el trabajo de restauración de nuestra backup
Probándolo me he llevado una gran sorpresa.
Había leído que un recovery sólo sirve para restaurar backup que se hayan creado en ese mismo recovery, sin embargo, éste TWRP me ha restaurado sin ningún problema backup que yo había hecho anteriormente con el TWRP 2.8.6.0 de @Xancin
Cómo la perfección no existe....
¡Está en Inglés!
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/06/TWRP_2870_LP_5.1_by_hanuma50.7z


Buenos días @antonioantuan como se instala por recovery o por FT, gracias de antemano.

Un saludo.
 
Es un gran avance el que pueda restaurar backup hechos con otros recovery para lollipop. Quizá aparezca un custom recovery para kit kat que pueda hacer lo mismo, ya veremos.

Saludos
 
Un detalle a destacar.
Cuando haces el format data y vuelves a reiniciar en recovery no te hace la pregunta del root a la que tienes que responder no.



@hanuma50 es un máquina haciendo TWRP para el MT6752/MT8752... Yo uso su TWRP para mi Teclast T98...fue el primero a nivel mundial en hacer uno..., lo dicho un maquina.

Desde aquí mis saludos maestro. :smile:
Pues si @hanuma50 es miembro del foro..
Podías haber pasado por aquí y habernos dejado tu trabajo
Mi saludo y agradecimiento igualmente

[DOUBLEPOST=1436862995][/DOUBLEPOST]


@antonioantuan me puedes describir con que opcion del mobileuncle lo instalastes?????

Pues con la opción cambiar recovery
Screenshot_2015-07-14-11-30-51.png

Screenshot_2015-07-14-11-31-12.png

Screenshot_2015-07-14-11-31-31.png
 
Última edición:
Pues si @hanuma50 es miembro del foro..
Podías haber pasado por aquí y habernos dejado tu trabajo



Pues con la opción cambiar recovery
Screenshot_2015-07-14-11-30-51.png

Screenshot_2015-07-14-11-31-12.png

Screenshot_2015-07-14-11-31-31.png


Le doy a cambiar recovery desde la sd (donde he bajado el nuevo recovery), y no me detecta ningún recovery?????????
Debe ser alguna tontería, pero hoy estoy un poco espeso, seguiré indagando haber si lo instalo, gracias.
 
Le doy a cambiar recovery desde la sd (donde he bajado el nuevo recovery), y no me detecta ningún recovery?????????
Debe ser alguna tontería, pero hoy estoy un poco espeso, seguiré indagando haber si lo instalo, gracias.
A mí me pasó lo mismo.
Me estuve quebrando la cabeza hasta que me dio por poner el archivo recovery.img suelto en la raíz de la sd externa.
Fuera de toda carpeta que lo contenga.
Prueba

Y recuerda Mobileuncle 64bits
 
@antonioantuan ¿Mobileeuncle 64 bits se instala porque se está en Lollipop o funciona, con independencia de la rom, porque el procesador es de 64 bits?

Dicho de otra manera, ¿si se esta en KK el Mobileuncle debe ser de 32 bits?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba