RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

Mira el pack que prepare incluye el flashtools, el scatter, el lk.bin y el recovery

  1. Vas a descomprimir el .zip , dentro esta el .zip del flashtools también lo descomprimes.
    Abres el FlashTools y seleccionas el scatter que viene en el pack , automáticamente seleccionara los dos archivos del pack.
    En Opciones>Download selecciona las dos casillas. opciones flashtools.png
    Ahora en la pantalla principal del flashtools das al botón download.
    Vas a conectar el limón apagado y comenzara el flasheo
Gracias por el pack, tras muchos intentos de hacer root el lenovo de mi mujer (con el mío no fue tan complicado) por fin lo conseguí. Tenía el problema de que hiciese lo que hiciese, aunque parecía que había conseguido rootearlo correctamente, todo el rato arrancaba con el recovery original. Por si alguien lo necesita, fue sobre un lenovo k3 note, comprado en mayo de 2016 con android 5.1 y compilación "VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5". Utilizando el pack con la flashtools (después de instalar los driver preloader y drivers usb en mi PC) y haciendo un update primero del lk.bin, luego sin reiniciar el teléfono el recovery, y otra vez sin reiniciar, el lk y el recovery juntos, funcionó y quedó rooteado, a partir de ahí, hice un backup e instalé el "S424_VISNU_LEMMONADE". Cuando arrancó tras el update, daba el error "unfortunately the process android process acore has stopped" cada dos segundos. Tras buscar, encontré que la solución era hacer un wipe y dejarlo de fábrica. Como tenía los datos salvados, no me importó hacerlo y a partir de ahí funcionó fantásticamente. Debería haber hecho ese wipe desde el principio.
Gracias por la info porque me ha ayudado muchísimo, de hecho daba por perdido el actualizar el móvil hasta que encontré este foro.
 
Mira el pack que prepare incluye el flashtools, el scatter, el lk.bin y el recovery

  1. Vas a descomprimir el .zip , dentro esta el .zip del flashtools también lo descomprimes.
    Abres el FlashTools y seleccionas el scatter que viene en el pack , automáticamente seleccionara los dos archivos del pack.
    En Opciones>Download selecciona las dos casillas. opciones flashtools.png
    Ahora en la pantalla principal del flashtools das al botón download.
    Vas a conectar el limón apagado y comenzara el flasheo

Excelente, funcionó perfecto. Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba