RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

imagizer.imageshack.us_v2_1600x1200q90_911_a9coLx.png

imageshack.com_a_img911_2373_sCp4KI.jpg
Hola camaradas hoy pongo a su disposición el mas nuevo Team Win Recovery Project para nuestro querido limón en español.
Para aquellos que buscan lo mas nuevo.
Actualizacion!!!
Ahora el enlace de descarga es a la nueva versión(2.8.7.2r6), donde se corrigen los errores de la anterior.
Versión .img

***Hidden content cannot be quoted.***
Versión Auto-Instalable
Se descomprime en una carpeta, se ejecuta el recovery.bat y seguir las instrucciones en pantalla.
***Hidden content cannot be quoted.***


Nota: Si no te cambia el recovery ninguno de los métodos anteriores es probable que tengas el lk.bin bloqueado, acá un pack para solucionarlo.
[DOUBLEPOST=1457468930][/DOUBLEPOST]no me deja ver el enlace de descarga, por eso cito a ver si asi me deja...
 
Instalado con toolhero y funcionando perfecto. Para hacer copia de seguridad que hay que elegir la opción "respaldar"?
 
Hola Como puedo actualizar del TWRP 2.8.4.0 a esta version. si lo hago con el instaaldro se qme queda en la instacion que pone esperando el dispositivo y en el movil flasboot oalgo asi..


Gracias
 
Hola Como puedo actualizar del TWRP 2.8.4.0 a esta version. si lo hago con el instaaldro se qme queda en la instacion que pone esperando el dispositivo y en el movil flasboot oalgo asi..


Gracias
Usa el ToolHero

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba