RECOVERY TWRP 3.0.2 para el BV5000

K

kycanwrath

Simdualero Junior
I want to try this recovery : Smile:

Update: It does not work.

Error message hen entering recovery (android dead guy): -
"No command"

Última edición:
J

jcper

Simdualero Junior
Desde el foro ruso 4pda, el usuario Destrooktor nos trae esta nueva versión del conocido y practico custom recovery TWRP, lista para funcionar con Android MM 6.0.

Si no tenemos el móvil rooteado, la instalación debe hacerse utilizado Flashtools.
Para obtener permisos de superusuario, basta con instalar desde el recovery el zip del SuperSU.

Post Original
Enlace para descargar
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!

felinusnigrum

felinusnigrum

Simdualero de Bronce
Desde el foro ruso 4pda, el usuario Destrooktor nos trae esta nueva versión del conocido y practico custom recovery TWRP, lista para funcionar con Android MM 6.0.

Si no tenemos el móvil rooteado, la instalación debe hacerse utilizado Flashtools.
Para obtener permisos de superusuario, basta con instalar desde el recovery el zip del SuperSU.

Post Original
Enlace para descargar

Saludos!

felinusnigrum

felinusnigrum

Simdualero de Bronce
Hola Amigos estoy muy disgustado porque no logro instalar el root en el BV5000 con android 6.0, he seguido todos los passos, pero quando inserto el cable usb del mobil al pc (con el programa SP_Flash_Tool con todo preparado), la pc no me detecta el móbil. Lo he instalado todo, los drivers todos incluso los del depuracion usb, todos, y nada....sigo los passos (ligar el usb con el mobil apagado y sin la bateria) y nada. Algo debo de estar aciendo mal. Me podeis ayudar? Gracias!

Obs: La Pc donde estoy intentando acer el processo de root tiene como sistema operativo el Windows 7 32 Bits.

virori

virori

Simdualero de Bronce
Hola Amigos estoy muy disgustado porque no logro instalar el root en el BV5000 con android 6.0, he seguido todos los passos, pero quando inserto el cable usb del mobil al pc (con el programa SP_Flash_Tool con todo preparado), la pc no me detecta el móbil. Lo he instalado todo, los drivers todos incluso los del depuracion usb, todos, y nada....sigo los passos (ligar el usb con el mobil apagado y sin la bateria) y nada. Algo debo de estar aciendo mal. Me podeis ayudar? Gracias!

Obs: La Pc donde estoy intentando acer el processo de root tiene como sistema operativo el Windows 7 32 Bits.

Intenta con otro cable USB.... A mi me pasaba lo mismo e intenté todo..... cabié drivers, reinstalé el Flash Tools, trastee en el terminal para comprobar repetidas veces a ver si estaba habilitada la depuración USB, etc.... Hasta que ya desesperado se me ocurrió probar con otro cable y Windows me reconoció el terminal a la primera.

3

3L_S4N70

Simdualero de Plata
Voy a probarlo, ya que el rooteo anterior no funciona con MM.
Un saludo

V

vidillas

Simdualero Junior

Post Original
Enlace para descargar

Saludos!
gracias

F

furylow

Simdualero Junior

Post Original
Enlace para descargar

Saludos!

Hardrock perdona, hay algun tutorial para dummies?
me pierdo un poco, para empezar... que es el recovery?

Hilos similares

SIgNIFER
Respuestas
0
Visitas
62K
SIgNIFER
SIgNIFER
Xenocida
Respuestas
13
Visitas
17K
luisca88
luisca88
Feligres
Respuestas
8
Visitas
1K
Feligres
Feligres
P
Respuestas
6
Visitas
687
Paco25
P
ribanezt
Respuestas
11
Visitas
8K
BrayanBc
B

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%