RECOVERY TWRP 3.0.2 para el BV5000

I want to try this recovery : Smile:

Update: It does not work.

Error message hen entering recovery (android dead guy): -
"No command"
 
Última edición:
Desde el foro ruso 4pda, el usuario Destrooktor nos trae esta nueva versión del conocido y practico custom recovery TWRP, lista para funcionar con Android MM 6.0.

i68.tinypic.com_15zlfes.gif

Si no tenemos el móvil rooteado, la instalación debe hacerse utilizado Flashtools.
Para obtener permisos de superusuario, basta con instalar desde el recovery el zip del SuperSU.

Post Original
Enlace para descargar
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!

i68.tinypic.com_15zlfes.gif
 
Desde el foro ruso 4pda, el usuario Destrooktor nos trae esta nueva versión del conocido y practico custom recovery TWRP, lista para funcionar con Android MM 6.0.

i68.tinypic.com_15zlfes.gif

Si no tenemos el móvil rooteado, la instalación debe hacerse utilizado Flashtools.
Para obtener permisos de superusuario, basta con instalar desde el recovery el zip del SuperSU.

Post Original
Enlace para descargar
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!

i68.tinypic.com_15zlfes.gif
 
Hola Amigos estoy muy disgustado porque no logro instalar el root en el BV5000 con android 6.0, he seguido todos los passos, pero quando inserto el cable usb del mobil al pc (con el programa SP_Flash_Tool con todo preparado), la pc no me detecta el móbil. Lo he instalado todo, los drivers todos incluso los del depuracion usb, todos, y nada....sigo los passos (ligar el usb con el mobil apagado y sin la bateria) y nada. Algo debo de estar aciendo mal. Me podeis ayudar? Gracias!

Obs: La Pc donde estoy intentando acer el processo de root tiene como sistema operativo el Windows 7 32 Bits.
 
Hola Amigos estoy muy disgustado porque no logro instalar el root en el BV5000 con android 6.0, he seguido todos los passos, pero quando inserto el cable usb del mobil al pc (con el programa SP_Flash_Tool con todo preparado), la pc no me detecta el móbil. Lo he instalado todo, los drivers todos incluso los del depuracion usb, todos, y nada....sigo los passos (ligar el usb con el mobil apagado y sin la bateria) y nada. Algo debo de estar aciendo mal. Me podeis ayudar? Gracias!

Obs: La Pc donde estoy intentando acer el processo de root tiene como sistema operativo el Windows 7 32 Bits.

Intenta con otro cable USB.... A mi me pasaba lo mismo e intenté todo..... cabié drivers, reinstalé el Flash Tools, trastee en el terminal para comprobar repetidas veces a ver si estaba habilitada la depuración USB, etc.... Hasta que ya desesperado se me ocurrió probar con otro cable y Windows me reconoció el terminal a la primera.
 
Voy a probarlo, ya que el rooteo anterior no funciona con MM.
Un saludo
 
Desde el foro ruso 4pda, el usuario Destrooktor nos trae esta nueva versión del conocido y practico custom recovery TWRP, lista para funcionar con Android MM 6.0.

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_i68.tinypic.com_15zlfes.gif

Si no tenemos el móvil rooteado, la instalación debe hacerse utilizado Flashtools.
Para obtener permisos de superusuario, basta con instalar desde el recovery el zip del SuperSU.

Post Original
Enlace para descargar
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!
gracias
 
Desde el foro ruso 4pda, el usuario Destrooktor nos trae esta nueva versión del conocido y practico custom recovery TWRP, lista para funcionar con Android MM 6.0.

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_i68.tinypic.com_15zlfes.gif

Si no tenemos el móvil rooteado, la instalación debe hacerse utilizado Flashtools.
Para obtener permisos de superusuario, basta con instalar desde el recovery el zip del SuperSU.

Post Original
Enlace para descargar
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!

Hardrock perdona, hay algun tutorial para dummies?
me pierdo un poco, para empezar... que es el recovery?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba