Desde el foro ruso 4pda, el usuario Destrooktor nos trae esta nueva versión del conocido y practico custom recoveryTWRP, lista para funcionar con Android MM 6.0.
Si no tenemos el móvil rooteado, la instalación debe hacerse utilizado Flashtools.
Para obtener permisos de superusuario, basta con instalar desde el recovery el zip del SuperSU.
Desde el foro ruso 4pda, el usuario Destrooktor nos trae esta nueva versión del conocido y practico custom recoveryTWRP, lista para funcionar con Android MM 6.0.
Si no tenemos el móvil rooteado, la instalación debe hacerse utilizado Flashtools.
Para obtener permisos de superusuario, basta con instalar desde el recovery el zip del SuperSU.
hola,
Sólo por curiosidad , si uso el archivo scatter de la ROM original y seleccionar únicamente la recuperación, dara para flashar a recuperación TWRP ?
Otra cuestión , aciendo la Root de esta manera , lo sistema formata ?
Gracias e excusa el español , pero el culpable es el traductor de Google, lol
Utilizar Linux . Yo uso el comando "fastboot oem unlock" para desbloquear el gestor de arranque antes de la flahar TWRP. Formata siempre lo smartphone y me quiedo sin IMEIs, despues tiengo que entrar en MTK Engineering Mode con *#*#3646633#*#* e hacer lo seguinte: How To Fix Repair Generate Invalid IMEI Tutorial On MediaTek / MTK Phones
Siempre.
Tengo que conseguir una manera de conseguir rootear lo smartphone.
Con su manera siempre me da error. He publicado detrás de una captura de pantalla del error (publicación #16).
Oye de verdad no se me ocurre como mas ayudarte, puede ser que tu móvil tenga algún defecto de fabrica.
Trata de hablar con la tienda para ver si ellos tienen alguna solución.