RECOVERY TWRP 3.0 Multilanguage by Jemmini traducción mejorada LTT 99% español

Para instalar una rom global multilenguaje deberías convertirlo en internacional así
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
Primero deberás instalar una rom 4.x para tener acceso root fácilmente, para eso deberás borrar datos al instalar la, haz copia de lo que no quieras perder.
Una vez que lo tengas internacional izado ya podrás meter una rom global.
Si algún día me deja entrar al modo Recovery lo haría, he usado el kingoroot, flashify, mobileuncle, flymelocalization y nada de nada, al principio si me aparecía el recovery de fabrica, al tratar de instalar el twrp, ya nunca mas volvió a entrar al recovery, pero si el teléfono funciona perfectamente, lo que yo busco hacer es instalar el Cyanogenmod y olvidarme de Flyme para siempre, he cambiado varias Roms a muchas marcas hasta el jailbreak del iphone es mas fácil de hacer pero este Meizu es un dolor de cabeza realmente si en unas horas mas no logro nada lo hecho por la ventana.

Ahora resulta que ni el Hard reset y Wipe desde el flyme no los borra, siguen los appk que instale.
 
Si algún día me deja entrar al modo Recovery lo haría, he usado el kingoroot, flashify, mobileuncle, flymelocalization y nada de nada, al principio si me aparecía el recovery de fabrica, al tratar de instalar el twrp, ya nunca mas volvió a entrar al recovery, pero si el teléfono funciona perfectamente, lo que yo busco hacer es instalar el Cyanogenmod y olvidarme de Flyme para siempre, he cambiado varias Roms a muchas marcas hasta el jailbreak del iphone es mas fácil de hacer pero este Meizu es un dolor de cabeza realmente si en unas horas mas no logro nada lo hecho por la ventana.

Ahora resulta que ni el Hard reset y Wipe desde el flyme no los borra, siguen los appk que instale.
Eres root?
Puedes utilizar flashify o rashr del play store, son bastante intuitivos.
Y link2sd tiene un widget de reinicio avanzado con reinicio en recovery
 
Eres root?
Puedes utilizar flashify o rashr del play store, son bastante intuitivos.
Y link2sd tiene un widget de reinicio avanzado con reinicio en recovery
Hola, ahora estoy instalado todo por APk ya que no funciona el play store, ando buscando también si hay por Scatter para instalar con el flashtools, pero hasta ahora solo encontré para el m2 note

Lo de root lo estoy haciendo con el kingoroot lo malo es que a veces dice que esta con rrot y otras veces no, es el flyme 5 no se puede crear una cuenta flyme.
 
Roms para el m2 mini flashtools no he visto ninguna, por lo que comentas parece que se te ha jorobado la particion recovery, se podria intentar arreglar haciendo format data, pero claro si no te entra en recovery...
Intenta instalar el twrp 3.0.2 y el original no vaya a ser que el que estas intentando instalar este corrupto.
 
Roms para el m2 mini flashtools no he visto ninguna, por lo que comentas parece que se te ha jorobado la particion recovery, se podria intentar arreglar haciendo format data, pero claro si no te entra en recovery...
Intenta instalar el twrp 3.0.2 y el original no vaya a ser que el que estas intentando instalar este corrupto.

Entro al Storege/ factory data reset/ activo el factory reset y format internal storage.... Click a Star Recovering..... resultado: Nada! todo igual no ha reseteado nada, es como si solo habría reiniciado el equipo.
 
No es lo mismo, desde el recovery te resetea las particiones, desde el movil borra datos, es como si hicieras un factory reset desde el recovery.
Has intentado instalar el recovery original?, si se instala y tienes acceso a el entonces es comenzar el proceso otra vez.
Un compañero tampoco tenia recovery en su m2 note y lo pudo arreglar siendo root e instalando el recovery original con flashify
 
El compañero Jemmini del foro ruso 4pda ha adaptado el último recovery del TeamWinRecoveryProyect a nuestro Meizu M2 mini.
Como vereis, el diseño es diferente, no es como los últimos recoverys twrp 2.8. al no llevar el tema Material Design, pero en cambio le han añadido unas cuantas utilidades que todavia estoy probando, como por ejemplo, nos permite instalar imagenes, es decir boot.img, system.img y demas.
Para que es bueno eso?, pues si eres como yo que no dejas el movil en paz y te gusta estar metiendole mano todo el dia, con esta funcion puedes probar roms sin necesidad de estar convirtiendo .img en .dat.

Screenshot_2016-02-25-12-17-24.png
Screenshot_2016-02-25-12-17-30.png
Screenshot_2016-02-25-12-17-37.png
Screenshot_2016-02-25-12-17-43.png
Screenshot_2016-02-25-12-17-48.png
Screenshot_2016-02-25-12-17-55.png
Screenshot_2016-02-25-12-18-13.png


Como veis esta traducido casi todo pero quedan cosillas que salen en ingles.

Métodos de instalación:
- Con TWRP 2.8.7.0: seleccionais instalar y pinchais en imagen, seleccionais el archivo recovery.img que os habrieis descargado y copiado en el movil y a instalar.
- Con Flashify: Abris la app y vais a Recovery image>Choose a file>navegais hasta el archivo recovery.img que os habrieis descargado y copiado en el movil>Forma normal>Reiniciar. Arrancará en recovery y comprobareis si esta instalado. Este es el método que yo he seguido.
- Con mobileuncletools: en teoria se deberia poder, pero yo no he podido, no se si es porque actualice la app o porque no se puede instalar este recovery con esta herramienta, si alguien lo consigue con este metodo que lo diga para modificarlo.

Cambiar idioma:
Entrais en Ajustes y en la parte superior derecha hay una bola del mundo, pinchais y os sale una lista de idiomas y seleccionais el que quereis.
Screenshot_2016-02-25-12-18-04.png



Aviso: La primera vez que reinicié sistema me dio un bootloop, globito dando vueltas 10 minutos, no hubo mayor problema, manteniendo el botón power unos 10 segundos el movil se reinicia normalmente. La solución a esto fué entrar de nuevo en el recovery, ir a Ajustes y cambiar zona horaria e idioma (iconos parte superior dentro del menu Ajustes) y reiniciar en recovery y una vez reiniciado en recovery, reiniciar systema, ya no he tenido ningún bootloop desde entonces.

Hay muchas cosas que todavia tengo que probar pero por falta de tiempo no lo he podido hacer, si alguien se anima a probar que comente, gracias:
- Copias de seguridad: probado y funciona OK.
- Restauración: probado y funciona OK.
- Reconocimiento por parte del pc tanto de la sd externa como de la memoria interna: probado y funciona OK.
- Wipes y format data: probado y funciona OK
- Instalar imagenes: probado y funciona OK

Agradecimiento al compañero Jemmini del foro ruso 4pda por su magnifico trabajo.
Fuente: Meizu M2 Mini - Официальная прошивка (Flyme OS Android 5.1) - 4PDA

Descarga TWRP Jemini:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Actualización con mejora de la traducción (99% español) TWRP3.0ES
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Actualización 09/03/16: Última versión 3.0.0-2 aqui
APORTE - TWRP 3.0.0-2NAT&LTT (Multilanguage)
Gracias por el post.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba