TUTORIAL TWRP en tu Redmi Note 5 (método "hardcore")

Pues ahora que me reconoce el twrp me sale esto.
Ahora que?
auploads.tapatalk_cdn.com_20180512_94b761efc7de92957cefc2b959e28aec.jpg

El error lo tienes justo por encima de donde has hecho la foto. En cualquier caso lo que te sale es porque has introducido un comando que no reconoce. Es decir, fastboot entiende que lo llamas a él pero no sabe qué le estás diciendo. Repasa si has copiado bien el comando o pon una foto de lo que escribes en la consola antes de que te salga eso.
 
El error lo tienes justo por encima de donde has hecho la foto. En cualquier caso lo que te sale es porque has introducido un comando que no reconoce. Es decir, fastboot entiende que lo llamas a él pero no sabe qué le estás diciendo. Repasa si has copiado bien el comando o pon una foto de lo que escribes en la consola antes de que te salga eso.
Al final lo hice con el método de bloudin
 
Si haceis este proceso manual por fastboot tener presente que

cuando hagais l segundo comando para iniciar en el TWRP

fastboot boot twrp.img

Es muy posible que se quede en la pantalla del logo mi y no acabe de arrancar en TWRP. esto parece una nueva peculiaridad o limitación que ha puesto xiaomi. Asi lo dice Deivid Morganson en su tercer vídeo donde hace este proceso.

para poder hacerlo bien hay que volver a poner el móvil en modo fastboot. Apretamos power y volumen abajo hasta que vuelva salir el muñeco de xioami fastboot. Luego volvemos a mandar fastboot boot twrp.img y ya arranca en TWRP. entonces podeis quitar el cable del Pc para trabajar con comodidad

Probé a hacer fastboot reboot-bootloader pero no se pone en modo fastboot, no acaba de conectar con el móvil. Quizá con fasbbot reboot lo haga, no lo llegué a probar. Lo que funciona seguro es apretar volumen abajo y power un rato hasta que aparezca el conejo.

Saludos
 
¿Una cosa, he seguido todo el proceso y ha ido bien, pero cuando voy a salir o reiniciar el móvil, me sale siempre un mensaje con una casilla marcada de "Prompt to install TWRP app if not installed" qué hago con ello?
Selecciono "Do Not Install" o hago "Swipe to Unlock"?
 
¿Una cosa, he seguido todo el proceso y ha ido bien, pero cuando voy a salir o reiniciar el móvil, me sale siempre un mensaje con una casilla marcada de "Prompt to install TWRP app if not installed" qué hago con ello?
Selecciono "Do Not Install" o hago "Swipe to Unlock"?
Do no install. De lo contrario te instalará el oficial Miui otra vez
 
¿Una cosa, he seguido todo el proceso y ha ido bien, pero cuando voy a salir o reiniciar el móvil, me sale siempre un mensaje con una casilla marcada de "Prompt to install TWRP app if not installed" qué hago con ello?
Selecciono "Do Not Install" o hago "Swipe to Unlock"?

en el menú de ajustes hay uno que lo desmarcas y te quita esa pantalla para el futuro. pone, más o menos, lo que has puesto en negro marcado. Desmarcalo y listo.
 
Do no install. De lo contrario te instalará el oficial Miui otra vez

en el menú de ajustes hay uno que lo desmarcas y te quita esa pantalla para el futuro. pone, más o menos, lo que has puesto en negro marcado. Desmarcalo y listo.
Sois unos cracks:aplause:, es un gozo comentar algo en esta comunidad, enseguida hay gente dispuesta a ayudar y echar un cable, muchísimas gracias, desbloqueado y con TWRP instalado, ahora a ver si a partir de mañana me pongo con el móvil que todavía no le he metido cuentas ni trasteado con él, pero a lo que le tenía más "miedo" de hacer ya está hecho, ahora a disfrutar :cool:
 
Sois unos cracks:aplause:, es un gozo comentar algo en esta comunidad, enseguida hay gente dispuesta a ayudar y echar un cable, muchísimas gracias, desbloqueado y con TWRP instalado, ahora a ver si a partir de mañana me pongo con el móvil que todavía no le he metido cuentas ni trasteado con él, pero a lo que le tenía más "miedo" de hacer ya está hecho, ahora a disfrutar :cool:

Es el espititu que viene de la comunidad del Jiayu S3. En esta comunidad nunca caminarás solo.

Lo sé, lo mismo dicen los del Liverpool. Es que no lo teniamos registrado y nos lo copiaron :tearsofjoy::tearsofjoy:

Seguramente el R.Madrid nos hará el favor de pegarles una patada en el culo :grin:

Saludos
 
Sois unos cracks:aplause:, es un gozo comentar algo en esta comunidad, enseguida hay gente dispuesta a ayudar y echar un cable, muchísimas gracias, desbloqueado y con TWRP instalado, ahora a ver si a partir de mañana me pongo con el móvil que todavía no le he metido cuentas ni trasteado con él, pero a lo que le tenía más "miedo" de hacer ya está hecho, ahora a disfrutar :cool:
Te queda hacer una cosa compi.....
Deberías entrar a twrp e ir donde bpone backup....
Seleccionar sd externa, en propiedades compresión y seleccionar todos los items menos imagen de sistema e imagen de vendor......
De esa manera tendrás tu primer backup.... Y si algun día algo te sale mal..... Eso te salvará la vida.....
 
Te queda hacer una cosa compi.....
Deberías entrar a twrp e ir donde bpone backup....
Seleccionar sd externa, en propiedades compresión y seleccionar todos los items menos imagen de sistema e imagen de vendor......
De esa manera tendrás tu primer backup.... Y si algun día algo te sale mal..... Eso te salvará la vida.....
Ahora que tengo 64 GB ya no me hace falta gastar micro sd externa :grin:, además gasto dos sims, aunque me apunto lo del backup por si ahora me tiro unos días toqueteando el móvil a tope y probando las mil configuraciones que ofrece Miui. Por cierto, lo de guardar en sd externa, supongo que en caso de no poseer, se guardará en la memoria interna y habrá alguna manera de recuperarlo igualmente, o bien una vez hecho la copia de seguridad, guardarla en el disco duro del ordenador por ejemplo.
 
Ahora que tengo 64 GB ya no me hace falta gastar micro sd externa :grin:, además gasto dos sims, aunque me apunto lo del backup por si ahora me tiro unos días toqueteando el móvil a tope y probando las mil configuraciones que ofrece Miui. Por cierto, lo de guardar en sd externa, supongo que en caso de no poseer, se guardará en la memoria interna y habrá alguna manera de recuperarlo igualmente, o bien una vez hecho la copia de seguridad, guardarla en el disco duro del ordenador por ejemplo.
O podrás hacerlo a un USB por OTG y lo salvas directamente. Date cuenta que serán backups de cierto volumen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba