APORTE TWRP MDSTEAM ESPAÑOL

Prueba a ir al administrador de dispositivos y desinstalas todos los drivers referentes al telefono

Luego prueba solo a conectar el telefono con los que instala el automaticamente, y prueba el autoinstalador.

Si no funciona vuelve a desinstalarlos, desconectas el movil e instalas los de la carpeta que incluye el archivo del autoinstalador, luego conectas el movil y vuelves a probar.

Si no funciona, desinstala y prueba esos universales que circulan por ahi.

De alguna forma tiene que funcionar, a mi tambien me tocaron un poco los huevos, y realmente no me acuerdo al final como lo hice pero pude instalarlo con el autoinstalador perfectamente (aunque no con irrot), aunque tambien tuve que ir probando a instalar y desinstalar drivers.

¿Has probado la otra forma de rootear el telefono que han puesto en la anterior pagina de este hilo? Tiene que haber mas formas de rootearlo, lo mejor seria con una app desde el propio telefono asi nos quitabamos la movidas de los putos drivers
 
Tienes la depuración USB activada, en que protocolo conectas el móvil al ordenador? Una vez modo flahsboot, cuando escribe el revovery te tienen que salir unas letras pequeñas en la parte central izquierda de la pantalla del móvil, sino no lo ha flaxeado. Ejecutas el instalador como administrador? No lo hagas y aunque sea una tontería invierte la conexión del cable en el micro USB si no te ha flaxeado, prueba al contrario. Una vez el móvil en flahsboot no tengas mucha prisa en pulsar una tecla, espera que el driver reconozca el móvil. No se que más decirte. Otra cosa puede ser un conflicto de drivers cuales tienes instalados?
Depuración USB activada, protocolo MTP. Me salen las letras pequeñas abajo a la izquierda que pone FlashBoot y los drivers que utilizo son los de PdaNet.
[DOUBLEPOST=1456392735][/DOUBLEPOST]He probado a rootearlo con kingroot, towelroot, framroot, kingoroot y root master y no consigo nada.
[DOUBLEPOST=1456393580][/DOUBLEPOST]Los drivers ( MediaTek Drivers Packages) que incluye el autoinstalador no me deja instalarlos me da el siguiente error: (Windows no puede comprobar el editor de software de controlador)
[DOUBLEPOST=1456397782][/DOUBLEPOST]Por fin he conseguido meter el recovery, lo unico que viene en ingles. Ahora a seguir. Muchas gracias
 
¿En ingles? ¿El del autoinstalador de mi tutorial? ¿Al final como lo pudiste hacer?
 
En la coleccion de recovery lo intente con recoveryTWRPMDS2.8.6.0 renombrandolo a recovery siguiendo las instrucciones del blog de notas. El caso que entraba en fastboot pero no hacia nada.
Asi que me meti en la otra carpeta la de BB72 y aqui viene una aplicacion y con eso se instala en ingles.
Luego para el root he usado el SuperSu Download 2.65 ya que con el 2.67 se quedaba en las letras del principio y me toco restaurar la copia de seguridad.
Ahora que ya soy root voy a intentar meter el recovery en español para luego instalar la room.
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1456409661][/DOUBLEPOST]Pues siendo root descargo la app del play store Flashify meto la imagen del twrp y ya esta en español. Ya es hora despues de tres dias de sufrimiento.
 
a mi con el Supersu tambien se me quedó en las letras del principio, yo no habia hecho copia de seguridad pero menos mal que tenia las rom en el almacenamiento interno....En fin, despues de unos quebraderos de cabeza lo has conseguido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba