RECOVERY TWRP + ROOT (video Tutorial) Vernee Apollo Lite

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
TWRP + ROOT para Vernee Apollo Lite

Vernee-Apollo-Lite-diseo.jpg

Navegando por Youtube, me he dado de bruces con este interesante tutorial para el Apollo Lite. Se trata de como cambiar el recovery stock por el TWRP y, ademas, dotarle de permisos Root. Tan solo debeis de descargaros este archivo:
En el se encuentra los tres archivos a usar en este tutorial:
  1. Herramienta de Flashtools
  2. TWRP
  3. SuperSu
Una vez descargado y descomprimido, ya podeis seguir los pasos del video (OJO, no me hago responsable de posibles errores. Tan solo lo comparto. El riesgo corre de vuestra cuenta).
NOTA IMPORTANTE: recordad que debeis de tener, mínimo, un 80% de la bateria cargada. Si está al 100% (lo recomiendo) mucho mejor.


Agradecer a LMDev por la creacion de este Tuto​
 
Última edición:
Un consejo para la gente que no haya hecho un proceso con flashtools nunca, o no haya leído mucho sobre el tema.

Evitar hacer el proceso con poca batería. En el vídeo se observa que hace el proceso con un 25% de batería. Eso es gana te tener problemas. No conviene hacerlo por debajo del 80% y si se hace al 100% mejor. Hay que evitar que al reiniciar el móvil pueda quedar sin batería. Aquí se instala un recovery, que al reiniciar necesita menos batería que cuando se reinicia una rom, pero no conviene apurar mucho la batería para hacer estos procesos.

Si la batería ya tuviese bastantes meses de uso, con un 20%, el problema se daría fácilmente.

Saludos
 
Un consejo para la gente que no haya hecho un proceso con flashtools nunca, o no haya leído mucho sobre el tema.

Evitar hacer el proceso con poca batería. En el vídeo se observa que hace el proceso con un 25% de batería. Eso es gana te tener problemas. No conviene hacerlo por debajo del 80% y si se hace al 100% mejor. Hay que evitar que al reiniciar el móvil pueda quedar sin batería. Aquí se instala un recovery, que al reiniciar necesita menos batería que cuando se reinicia una rom, pero no conviene apurar mucho la batería para hacer estos procesos.

Si la batería ya tuviese bastantes meses de uso, con un 20%, el problema se daría fácilmente.

Saludos
Es verdad. Puede haber gente que ni se lo plantea... Pero no solo con el SP flashtool sino con cualquier programa de flaseo... Voy a añadir una nota en el post
Gracias por la recomendacion @SIgNIFER :up:
 
Buenas llevo unos dias intentando hacer root y no me reconoce el movil.Tengo windows 10 y e echo lo de desactivar la firma de controladores pero me sigue saliendo el mensaje cada vez que intento instalar los drivers.Creo que algo hago mal.Algun consejo.Gracas de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba