RECOVERY Ulefone metal TWRP 3.0.2 y root en 5 minutos

Es raro, a mi me lo dejó tal cual.

He probado con busybox y nuevo su y creo que forcedoze va más o menos. Creo que es casualidad porque no me funciona ni la hibernación automática de Greenfy ni Autostarts.

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
aunque funciona correctamente ahora el twrp me da este error
Error al desmontar \'/persist\' (Invalid argument)
Error al desmontar \'/preload\' (Invalid argument)
Os pasa a alguno ?
 
Pues no, yo lo flashearia de nuevo

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
No se exactamente dónde dices que te da el error. Al abrir el recovery?

Yo ahora ya lo dejo que mañana me voy de viaje y no me lo quiero cargar. Por cierto la batería con este firmware y forcedoze me duró 5:45. Está muy muy bien. Y me da la sensación que va un poco más rápido (respuesta táctil) o puede que me haya acostumbrado ya... Espero que tarden en sacar otra versión porque sino vamos a estar liados otra vez...

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Qué tal os va el teléfono? Yo estoy gratamente sorprendido. Me va de lujo. Puse una tarjeta de 32gb y perfecto. La batería me sigue durando de 5:30 a 6 horas y media usándolo normalmente. Un lujo vamos. Esperemos que continúe así.

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Qué tal os va el teléfono? Yo estoy gratamente sorprendido. Me va de lujo. Puse una tarjeta de 32gb y perfecto. La batería me sigue durando de 5:30 a 6 horas y media usándolo normalmente. Un lujo vamos. Esperemos que continúe así.

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
me va bien y desde que le cambie ayer el logo por algo mas decente mas me gusta ...
 
Jaja están bien. El logo de abajo aparece? El "by MDS".
Se flashea con recovery y ya está?

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba